VENDO A MI PEQUEÑO :IMPREZA WRX STI 2007

Iniciado por BAQUEANO, 23 de Febrero de 2012, 19:04:22

BAQUEANO

Bueno, pues , con todo el dolor de mi corazon, vendo a mi pequeño...... Tiene 22.800 kms......Es de noviembre de 2007, y esta nuevo, perfecto. Todo de serie..... Esta puta crisis ha podido conmigo......... El precio....20.000 Euros.....
Tambien podeis preguntar a Fede (Satbi). El sabe como esta el coche......Un saludo, amigos...





















subaru34

#1
siento mucho que lo tengas que vender espero con tiempo todo vaya a mejor,un buen precio y ya que lo necesitas mucha suerte con la venta.

elcurri

#2
menudo precio  :surprised: imagino que te lo quitaran de las manos  :mrgreen:

Pzero

#3
No me lo puedo creer, un STI "nuevo" por 20.000 €  :shock:
プレアデス

san

#4
joder!!!, esta impecable y vaya precio. suerte con la venta

ital

#5
me estoy planteando vender el wrx...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BAQUEANO

#6
Pues si. Esta practicamente nuevo. Entiendo que dada la situación actual , con esta mierda de crisis, es un precio correcto. Ya os digo que podeis preguntar a Fede (Satbi) como está el coche y como lo he tratado.... Esta perfecto...Lo he cuidao al maximo. No esperaba venderlo nunca, pero ultimamente  han venido las cosas muy mal dadas, y no me queda otra....Lo siento en el alma. Es el coche de mi vida, pero la necesidad obliga.

subaru34

#7
Esto no va a durar siempre y seguro vendran tiempos mejores,al final estos coches se compran con el corazon y cuando la vida aprieta las cosas compradas con el corazon es de lo que primero uno se tiene que deshacer,yo porque aun sigo enamorado de mi gt,sino ya lo hubiera pillado,es un muy muy buen precio,la putada es que mientras este coche siga en venta en el foro haber quien vende un wrx por un precio similar teniendo este para comprar.buf estara dificil,saludos.

BAQUEANO

#8
Cita de: "subaru34"yo porque aun sigo enamorado de mi gt,sino ya lo hubiera pillado,es un muy muy buen precio,la putada es que mientras este coche siga en venta en el foro haber quien vende un wrx por un precio similar teniendo este para comprar.buf estara dificil,saludos.


Pues si macho, es una putada y lo siento por los que tengan pensado vender un WRX por un precio similar, pero no me queda otra. Entiendo que no puedo pedir mas dinero segun está la cosa. Es un precio muy bajo para una maquina como esta, pero esta la cosa muy jodida......

subaru34

#9
Cita de: "BAQUEANO"
Cita de: "subaru34"yo porque aun sigo enamorado de mi gt,sino ya lo hubiera pillado,es un muy muy buen precio,la putada es que mientras este coche siga en venta en el foro haber quien vende un wrx por un precio similar teniendo este para comprar.buf estara dificil,saludos.


Pues si macho, es una putada y lo siento por los que tengan pensado vender un WRX por un precio similar, pero no me queda otra. Entiendo que no puedo pedir mas dinero segun está la cosa. Es un precio muy bajo para una maquina como esta, pero esta la cosa muy jodida......


haber si lo vendes cuanto antes,en principio para tu tranquilidad economica y segundo porque este anuncio pica mucho mucho  :r_12:  :r_12: (me refiero al echo de estar pensando si lo compro,no lo compro etc) animo y suerte.