VENDO A MI PEQUEÑO :IMPREZA WRX STI 2007

Iniciado por BAQUEANO, 23 de Febrero de 2012, 19:04:22

BAQUEANO

#10
Cita de: "subaru34"
Cita de: "BAQUEANO"
Cita de: "subaru34"yo porque aun sigo enamorado de mi gt,sino ya lo hubiera pillado,es un muy muy buen precio,la putada es que mientras este coche siga en venta en el foro haber quien vende un wrx por un precio similar teniendo este para comprar.buf estara dificil,saludos.


Pues si macho, es una putada y lo siento por los que tengan pensado vender un WRX por un precio similar, pero no me queda otra. Entiendo que no puedo pedir mas dinero segun está la cosa. Es un precio muy bajo para una maquina como esta, pero esta la cosa muy jodida......


haber si lo vendes cuanto antes,en principio para tu tranquilidad economica y segundo porque este anuncio pica mucho mucho  :r_12:  :r_12: (me refiero al echo de estar pensando si lo compro,no lo compro etc) animo y suerte.


Pues si lo vieras en vivo y lo cogieras, entonces te picaria para siempre, que es lo que me ha pasado a mi, y por lo que me da una pena terrible venderlo. Pero ya te digo que me saca de una situación bastante incomoda.

subaru34

#11
te entiendo perfectamente,saludos.

alvarim.sti

#12
Vuaaa tio esta nuevo no lo vendassss.....
espero que se lo quede algun forero, un saludo :s121:

lluis sti

#13
De donde eres? Tengo un amigo que podria estar interesado, si quieres puedes enviarme tu numero de telefono o el mail para que se pinga el directamente en contacto contigo. Un saludo y suerte con la venta.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.403056,-0.386107

BAQUEANO

#14
Cita de: "lluis sti"De donde eres? Tengo un amigo que podria estar interesado, si quieres puedes enviarme tu numero de telefono o el mail para que se pinga el directamente en contacto contigo. Un saludo y suerte con la venta.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.403056,-0.386107

El numero de telefono figura en el anuncio. Un saludo

parros

#15
La verdad que es una pena de que vendas este coche, pero cuando la crisis aprieta hay que salir por donde sea.
parrossti(arroba)hotmail.com


pablo subaru sti

#16
si pudiera vender rapido mi bemeta me lo quedava fijo!!si ese coche esta virgen y todo!!joer!puta crisis. :r_09:

BAQUEANO

#17
Cita de: "YaW"Joder, llevo unos días viendo varias webs de segunda mano buscando un STi decente y en eso que me ha dado por buscar a ver si existia algún club subaru (por cierto, hola, soy nuevo!) y veo esta ofertaza madre mia.

Pena no tener ahora mismo ya los 20.000 joder >< no te interesa un coche "normal" como parte del pago ¿no? (un fiat stilo racing 1.9 concretamente).

Pues este no esta decente, esta nuevo. No, lo siento pero no me interesa otro coche como parte del pago.

SaTbI

#18
señores el coche esta nuevo, nuevo, no lleva batalla. doy fe.

fui yo expresamente a comprarlo con el, y ya os digo que me duele que lo venda!! ( un buen paseo por españa)

Sólo me queda vender el mio y poner la diferencia, para comprarselo.

Pues eso, si alquien esta interesado en mi coche, que me lo diga, y yo me quedo con el de Baqueano.


Un saludo forer@S!!

Alucard

#19
Me da a mi q este coche tiene muchas novias  :s102:
A ver quien se hace con el finalmente .....





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>