[Vendo] Subaru Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 28 de Febrero de 2012, 14:16:06

ital

Vendo subaru impreza wrx MY07, con todo lo que tiene actualmente salvo el difusor trasero y la linea invidia.

Actualmente tiene 71100 km y esta cuidado como un hijo tonto, con todo el cariño que se puede, el motivo de la venta es por capricho y sera por poco tiempo ya que estoy encantado el y tengo planes para seguir enterrando mas dinero con el, pero si se vende el artefacto que quiero lo quitare de la venta.

entregaria los dos juegos de llantas con neumaticos nuevos en ambos, y todo el material de serie del coche, el precio sobre los 18.000 € y como todo en la vida puede tratarse.

esto es lo que tiene metido el coche

*motor.

linea completa en 3" invidia
bomba de gasolina wallbro 255
filtro apexi
up-pipe helix
down-pipe invidia
apexi avcr
bujias -1º
bov blitz
turbotimer hks type1
ground kit arospeed
electronica a medida by fred
tapon aceite ej25 tuned

*suspension y frenos.

muelles h&r
pastillas galfer R
latiguillos goodrige
liquido motul rbf600
Discos mintex rayados
Pinzas brembo oro de STI

*exterior.

aleron 22b
front lip s204
front grill typeRar
vortex
difusor trasero carbono
llantas compomotive mo6 8x18
neumaticos avon zz3
pilares en carbono
llantas enkei OEM 7x17
neumaticos F1 assimetric2

*interior.

relojes stri racing, presion aceite, turbo y temp aceite
consola relojes en carbono
consola central carbono
marco panel info en carbono
apexi avcr integrada en consola
pantalla 2din tdt
funda del cambio costuras rojas

dejo unas fotos del coche

















un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

kike

#1
:r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:   como se calienta la gente suerte con tus planes y haber el que se lo lleva y le quita la carbonilla Mister pisahuevos jejeje

aidayzury

#2
suerte con la venta!!!  quien lo compre se lleva un pedazo de wrx.

subaru34

#3
Cita de: "kike":r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:   como se calienta la gente suerte con tus planes y haber el que se lo lleva y le quita la carbonilla Mister pisahuevos jejeje


jode que si,me da en la nariz que quiere un letras rosas!!!!!! :r_68:

suerte con la venta.

ital

#4
Cita de: "subaru34"
Cita de: "kike":r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:   como se calienta la gente suerte con tus planes y haber el que se lo lleva y le quita la carbonilla Mister pisahuevos jejeje


jode que si,me da en la nariz que quiere un letras rosas!!!!!! :r_68:

suerte con la venta.

o rosas, o rojas...

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

DiegoGTturbo

#5
Tarde o temprano sabia que te acabarias calentando. Sabes que si no son rosas las letras no te vamos a dejar venir mas con nosotros no? :wink:  jeje, es broma.... suerte con la venta.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

san

#6
haras lo que quieras, pero a mi parecer mejor letras rosas.

Darmon

#7
Cita de: "ital"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "kike":r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:   como se calienta la gente suerte con tus planes y haber el que se lo lleva y le quita la carbonilla Mister pisahuevos jejeje


jode que si,me da en la nariz que quiere un letras rosas!!!!!! :r_68:

suerte con la venta.

o rosas, o rojas...



Suerte con la venta tio, espero que sea por unas letras rosas aunque si son rojas.....................puffffff  :r_24:  :r_24:
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ital

#8
tranquilos, esta vez el cambio sera por un STI, y si aunque corra menos que ahora mi wrx tengo la espinita del DCCD..
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

currucho

#9
Cita de: "ital"tranquilos, esta vez el cambio sera por un STI, y si aunque corra menos que ahora mi wrx tengo la espinita del DCCD..

No eres el único  :mrgreen:  Yo te animo!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.