[Vendo] Subaru Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 28 de Febrero de 2012, 14:16:06

MarioWRX

#10
Cita de: "activaR"
Cita de: "ital"tranquilos, esta vez el cambio sera por un STI, y si aunque corra menos que ahora mi wrx tengo la espinita del DCCD..

No eres el único  :mrgreen:  Yo te animo!
Peazo wrx que vendes.


Una de STI,s....jeje.

Darmon

#11
Cita de: "ital"tranquilos, esta vez el cambio sera por un STI, y si aunque corra menos que ahora mi wrx tengo la espinita del DCCD..


Yo tambien tengo esa espinita dentro, tiempo al tiempo para sacarla por ahora no "molesta mucho".

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ital

#12
Cita de: "Darmon"
Cita de: "ital"tranquilos, esta vez el cambio sera por un STI, y si aunque corra menos que ahora mi wrx tengo la espinita del DCCD..


Yo tambien tengo esa espinita dentro, tiempo al tiempo para sacarla por ahora no "molesta mucho".

Saludos.

la verdad que no me importa para nada seguir con el wrx, despues de todo lo que gaste en el y como va ahora, no me importa para nada, pero despuse de probar el dccd y la caja del sti...

PD; despues de tener un 2.0R 06, un wrx 07... creo que seria la primera vez que compraria tres veces el mismo coche  :s102:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

#13
si Ital eso del dccd es una pasada llevas tres coches en uno y en modo sport sharp  :s323:  :s323:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

#14
¿¿¿otro mas???  :r_8xzwl: yo tambien lo pense pero el lunes se me quitaron de golpe  :r_16:

elultimo

#15
Cita de: "elcurri"¿¿¿otro mas???  :r_8xzwl: yo tambien lo pense pero el lunes se me quitaron de golpe  :r_16:

Todo esto es causa de la primavera, que se acerca y os recalienta. :r_ly8:

AlbertoSTI

#16
Cita de: "de lo bueno lo mejor"si Ital eso del dccd es una pasada llevas tres coches en uno y en modo sport sharp  :s323:  :s323:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:
El Dccd es el control de diferenciales, no el de mapas motor  :r_ptap2:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

parros

#17
Joder Ital, como sigamos asi el club pasara a denominarse Club Subaru Sti.

Suerte con la venta A POR LAS ROSAS  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#18
Privados respondidos, solo admitiria cambios por STI 06-07, el resto de cajas de impreza no son lo que estoy buscando.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

#19
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"si Ital eso del dccd es una pasada llevas tres coches en uno y en modo sport sharp  :s323:  :s323:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:
El Dccd es el control de diferenciales, no el de mapas motor  :r_ptap2:
tienes razon Alberto me equivoque con el si-drive  :surprised:  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.