[Vendo] Subaru Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 28 de Febrero de 2012, 14:16:06

tonyc

#20
lo del sidrive es una pasada...
vas tranquilito pero quieres hacer un adelantamiento, mueves la ruedecita y tienes otro coche completamente diferente.

suerte con la venta ital! pero tu quieres uno de letras rosas no? los de ahora vienen con las letras en roja, es menos de gay....  :r_68:

un saludo!

PoXo

#21
Suerte con la venta

Hay un mundo del wrx al STi, por mucho que nos joda es asi

El que se lleve el wrx se lleva un avión con todas las letras :r_24:

ital

#22
Cita de: "PoXo"Suerte con la venta

Hay un mundo del wrx al STi, por mucho que nos joda es asi

El que se lleve el wrx se lleva un avión con todas las letras :r_24:
tu sabes bien como va este coche... creo que se hicieron el mismo dia los mapeados no?  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#23
Siempre estamos igual con lo del mundo del wrx al sti, cuando se tiene un verdadero mundo a nivel de preparacion en cualquiera de ellos. Si se quiere mejorar hay que invertir en los dos, que parece que conocimos ayer estos coches. Lo de los diferenciales pues estan bien para un coche de serie,nada mas, unos cusco a un wrx y ya estas un mundo por encima del sti.
Siento el off Ital.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BAQUEANO

#24
Cita de: "Mitox"Siempre estamos igual con lo del mundo del wrx al sti, cuando se tiene un verdadero mundo a nivel de preparacion en cualquiera de ellos. Si se quiere mejorar hay que invertir en los dos, que parece que conocimos ayer estos coches. Lo de los diferenciales pues estan bien para un coche de serie,nada mas, unos cusco a un wrx y ya estas un mundo por encima del sti.
Siento el off Ital.


Si tuvieras un STI, no dirías eso. Me parece que el STI, esta bastante por encima de un WRX, y no es por menospreciar, el WRX es buena maquina, pero no se asemeja para nada a un STI.. Tu puedes preparar como quieras, por ejemplo una Suzuki GSR, que nunca será una GSXR. Como ya digo no quiero menospreciar , ni mucho menos la maquina q es el WRX, pero el STI, es otra historia. Un WRX preparado puede andar mas que un STI, pero el concepto de coche es totalmente distinto . El WRX es una berlina con tracción total muy rápida. El STI es un carreras-cliente, con todo lo que ello conlleva.

kike

#25
Cita de: "BAQUEANO"
Cita de: "Mitox"Siempre estamos igual con lo del mundo del wrx al sti, cuando se tiene un verdadero mundo a nivel de preparacion en cualquiera de ellos. Si se quiere mejorar hay que invertir en los dos, que parece que conocimos ayer estos coches. Lo de los diferenciales pues estan bien para un coche de serie,nada mas, unos cusco a un wrx y ya estas un mundo por encima del sti.
Siento el off Ital.


Si tuvieras un STI, no dirías eso. Me parece que el STI, esta bastante por encima de un WRX, y no es por menospreciar, el WRX es buena maquina, pero no se asemeja para nada a un STI.. Tu puedes preparar como quieras, por ejemplo una Suzuki GSR, que nunca será una GSXR. Como ya digo no quiero menospreciar , ni mucho menos la maquina q es el WRX, pero el STI, es otra historia. Un WRX preparado puede andar mas que un STI, pero el concepto de coche es totalmente distinto . El WRX es una berlina con tracción total muy rápida. El STI es un carreras-cliente, con todo lo que ello conlleva.


Yo probe varios STI y muchos WRX y hay un mundo entre el STI y el WRX, de serie no se parecen nada, pero quien le diera a muchos STI ir como el coche Dani.

subaru34

#26
yo tambien pienso que siempre sera mejor un sti que un wrx,ojo!!!!para alguien como pueda ser yo,que no quiera hacer una gran preparacion o incluso dejarlos los 2 de serie.pero si por el contrario te metes a preparar motor etc y montas en un wrx piezas de mucha calidad superara a un sti de serie,lo que pasa es que siempre en un sti a la hora de preparar tendras mas cosas de serie que puedas utilizar en la preparacion que sin embargo en el wrx tendrias que cambiar si o si.Yo creo que la prueba esta en este foro,el compañero mitox tiene un wrx que sacaria los colores a muchos sti,aunque ya ese coche de wrx tenga muy poco,mas bien parezca un wrx-wrc. :r_37:

PD:perdon por el offtopic

BAQUEANO

#27
Cita de: "subaru34"yo tambien pienso que siempre sera mejor un sti que un wrx,ojo!!!!para alguien como pueda ser yo,que no quiera hacer una gran preparacion o incluso dejarlos los 2 de serie.pero si por el contrario te metes a preparar motor etc y montas en un wrx piezas de mucha calidad superara a un sti de serie,lo que pasa es que siempre en un sti a la hora de preparar tendras mas cosas de serie que puedas utilizar en la preparacion que sin embargo en el wrx tendrias que cambiar si o si.Yo creo que la prueba esta en este foro,el compañero mitox tiene un wrx que sacaria los colores a muchos sti,aunque ya ese coche de wrx tenga muy poco,mas bien parezca un wrx-wrc. :r_37:

PD:perdon por el offtopic


Por eso te digo. El WRX que tenia Juanillo, el chaval de Hellin amigo de Fede, era y me imagino que seguira siendo un disparate, un cohete, seguramente tan rapido como los STI de serie  2002-2004. A lo que me refiero es que el concepto global de coche no tiene nada que ver. Un BMW 335i, es un cohete, pero no es para nada, como un M3, salvando las distancias con nuestros Subis. Logicamente, si preparas un WRX como tu dices, gastandote la pasta en piezas de calidad, y con gente que entienda de eso, el coche mejora un 1000 por cien. El de Juanillo creo que llevaba echas reprogramacion de centralita, linea de escape, suspensiones, frenos y poquito mas, todo muy bien hecho.....y el coche es una barbaridad......Seguramente el WRX de Mitox sea mas rapido que mi STI, no lo dudo , pero teneis que entender que el concepto de coche no es el mismo...

Mitox

#28
El concepto esta clarisimo segun los compras, partiendo de que (exagerando un poco) el wrx es una patata de serie y el sti...menos patata :roll: . Ahora que.. Quien me diga que el wrx nunca sera un sti sencilla y llanamente me rio y le invito a subirse a un wrx con inversion encima, ya que el que lo diga o bien no sabe como justificar sus 43mil euros o bien no sabe lo que dice (con todo el respeto del mundo).
Sé que estais encantados con los stis de serie,pero alguno ni os imaginais como van con pasta metida en ellos, estos coches agradecen cada pieza, por pequeña y barata que sea: antilift kit,silentbloks, barras diversas,etc... .
 :idea:
Dicho esto...  :idea: Baqueano te compraba el coche ahora mismo si pudiese !

Ital si no lo vendieses animate a meterle algo mas de chuches ya veras como la cosa cambia.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#29
Cita de: "Mitox"El concepto esta clarisimo segun los compras, partiendo de que (exagerando un poco) el wrx es una patata de serie y el sti...menos patata :roll: . Ahora que.. Quien me diga que el wrx nunca sera un sti sencilla y llanamente me rio y le invito a subirse a un wrx con inversion encima, ya que el que lo diga o bien no sabe como justificar sus 43mil euros o bien no sabe lo que dice (con todo el respeto del mundo).
Sé que estais encantados con los stis de serie,pero alguno ni os imaginais como van con pasta metida en ellos, estos coches agradecen cada pieza, por pequeña y barata que sea: antilift kit,silentbloks, barras diversas,etc... .
 :idea:
Dicho esto...  :idea: Baqueano te compraba el coche ahora mismo si pudiese !

Ital si no lo vendieses animate a meterle algo mas de chuches ya veras como la cosa cambia.

si no lo vendo, que pronto lo quitare de la venta, lo queria hacer como poco, similar al tuyo  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.