[Vendo] Subaru Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 28 de Febrero de 2012, 14:16:06

Charkitos

#30
Cita de: "ital"
Cita de: "Mitox"El concepto esta clarisimo segun los compras, partiendo de que (exagerando un poco) el wrx es una patata de serie y el sti...menos patata :roll: . Ahora que.. Quien me diga que el wrx nunca sera un sti sencilla y llanamente me rio y le invito a subirse a un wrx con inversion encima, ya que el que lo diga o bien no sabe como justificar sus 43mil euros o bien no sabe lo que dice (con todo el respeto del mundo).
Sé que estais encantados con los stis de serie,pero alguno ni os imaginais como van con pasta metida en ellos, estos coches agradecen cada pieza, por pequeña y barata que sea: antilift kit,silentbloks, barras diversas,etc... .
 :idea:
Dicho esto...  :idea: Baqueano te compraba el coche ahora mismo si pudiese !

Ital si no lo vendieses animate a meterle algo mas de chuches ya veras como la cosa cambia.

si no lo vendo, que pronto lo quitare de la venta, lo queria hacer como poco, similar al tuyo  :lol:

Mother of god....como poco dice xD

yo es mi proyecto en dejarlo como el no está dejando xD Pero demasiado lejos lo veo :(

Un saludo y suerte con la venta ! se ve precioso!

David220

#31
Cita de: "ital"
Cita de: "Mitox"El concepto esta clarisimo segun los compras, partiendo de que (exagerando un poco) el wrx es una patata de serie y el sti...menos patata :roll: . Ahora que.. Quien me diga que el wrx nunca sera un sti sencilla y llanamente me rio y le invito a subirse a un wrx con inversion encima, ya que el que lo diga o bien no sabe como justificar sus 43mil euros o bien no sabe lo que dice (con todo el respeto del mundo).
Sé que estais encantados con los stis de serie,pero alguno ni os imaginais como van con pasta metida en ellos, estos coches agradecen cada pieza, por pequeña y barata que sea: antilift kit,silentbloks, barras diversas,etc... .
 :idea:
Dicho esto...  :idea: Baqueano te compraba el coche ahora mismo si pudiese !

Ital si no lo vendieses animate a meterle algo mas de chuches ya veras como la cosa cambia.

si no lo vendo, que pronto lo quitare de la venta, lo queria hacer como poco, similar al tuyo  :lol:

mitox te doi la razon con los 10000 euros si no mas que habia de diferencia entre uno y otro dan para meter mucho material de calidad encima,y tambien que se puede ir muy rapido en un wrx la ultima vez no fui ni capaz de aguantar el movil pa grabar un tramo


ital puedes hacer un pepino del wrx ,pero las manos no se compran  :r_95:  jejeje

suerte con la venta
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

ital

#32
Cita de: "David220"
Cita de: "ital"
Cita de: "Mitox"El concepto esta clarisimo segun los compras, partiendo de que (exagerando un poco) el wrx es una patata de serie y el sti...menos patata :roll: . Ahora que.. Quien me diga que el wrx nunca sera un sti sencilla y llanamente me rio y le invito a subirse a un wrx con inversion encima, ya que el que lo diga o bien no sabe como justificar sus 43mil euros o bien no sabe lo que dice (con todo el respeto del mundo).
Sé que estais encantados con los stis de serie,pero alguno ni os imaginais como van con pasta metida en ellos, estos coches agradecen cada pieza, por pequeña y barata que sea: antilift kit,silentbloks, barras diversas,etc... .
 :idea:
Dicho esto...  :idea: Baqueano te compraba el coche ahora mismo si pudiese !

Ital si no lo vendieses animate a meterle algo mas de chuches ya veras como la cosa cambia.

si no lo vendo, que pronto lo quitare de la venta, lo queria hacer como poco, similar al tuyo  :lol:

mitox te doi la razon con los 10000 euros si no mas que habia de diferencia entre uno y otro dan para meter mucho material de calidad encima,y tambien que se puede ir muy rapido en un wrx la ultima vez no fui ni capaz de aguantar el movil pa grabar un tramo


ital puedes hacer un pepino del wrx ,pero las manos no se compran  :r_95:  jejeje

suerte con la venta

las manos no se compran, pero para darte cera tampoco me faltan  :r_24:

esta discusion no creo que lleve a ningun sitio, cada uno siempre tiene lo mejor, normalmente nadie admite que lo del resto puede ser igual o mejor, hoy lo hablaba con un amigo forero, para dejarlos de serie obviamente el wrx es un señor mojon en comparacion con el STI, para prepararlos de verdad, me quedo de largo con el wrx, total frenos, suspensiones, diferenciales... todo se va a cambiar, asi que no interesaria el sobre coste de comprar NUEVO un STI, es mi pobre opinion.



PD: ultimo empujon, y lo quitare de la venta, hoy me llego un manguito nuevo venair para el IC, a ver si pillo el IC nuevo y lo pongo todo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

#33
Yo por ejemplo me gusta como va el wrx, la cuestion, si yo algun dia tengo un sti en el garaje, es por tener un sti y como capricho, porque en realizadad no le sacaria partido. Para mi no todo es potencia y llegar 1 segundo antes. Simplemente tener un coche de serie, como es el sti 06, y guadarlo como una joyita. La gente que te diga, si esta preparado y cuantos caballos de mas da, llegar y saber que es de concesionario asi con sus diferenciales, sus frenos,etc...Con su fundita en azul subaru, en el garajeee bufff. Algun dia caera uno.

Mitox

#34
Yo me lo tomé por el lado fácil,dije -tengo una buena base, voy a invertir en él y dejarlo a mi gusto poco a poco. Si tengo un sti de serie tengo uno como los demas.. Si tengo un wrx y lo desmonto  y monto a mi antojo.. Con mis herramientas y mis manos... Ademas de haber aprendido y conocido mi coche, estaré orgulloso de él por siempre.. Ahora eso sí, a la hora de quererlo vender ni te darán lo que vale ni podrás, porque un trozito de tí se iría con él... Sniff...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

kike

#35
Cita de: "Mitox"Yo me lo tomé por el lado fácil,dije -tengo una buena base, voy a invertir en él y dejarlo a mi gusto poco a poco. Si tengo un sti de serie tengo uno como los demas.. Si tengo un wrx y lo desmonto  y monto a mi antojo.. Con mis herramientas y mis manos... Ademas de haber aprendido y conocido mi coche, estaré orgulloso de él por siempre.. Ahora eso sí, a la hora de quererlo vender ni te darán lo que vale ni podrás, porque un trozito de tí se iría con él... Sniff...


Amen, palabra del señor te alabamos jejeje

elcaleb

#36
Cita de: "kike"
Cita de: "Mitox"Yo me lo tomé por el lado fácil,dije -tengo una buena base, voy a invertir en él y dejarlo a mi gusto poco a poco. Si tengo un sti de serie tengo uno como los demas.. Si tengo un wrx y lo desmonto  y monto a mi antojo.. Con mis herramientas y mis manos... Ademas de haber aprendido y conocido mi coche, estaré orgulloso de él por siempre.. Ahora eso sí, a la hora de quererlo vender ni te darán lo que vale ni podrás, porque un trozito de tí se iría con él... Sniff...


Amen, palabra del señor te alabamos jejeje


bueno Dany no seas mentiroso...... :s244: , eso hoy porque te ha cogido con el dia bueno. pero cuando tienes el dia torcido te dan ganas de mandarlo al carallo.

nadie piensa que el wrx sea una mierda, si lo piensa es que no tiene mucha idea, simplemente que esta  por debajo de un Sti.

y Dany si te hubieses comprado un Sti, lo habrias desmontado y montado 100 veces, y lo habrias preparado igual que el Wrx. que pasa que por teneri un Sti, no se puede modificar??. esto va en la sangre no en el coche. si no que me lo digan a mi que yo iba a dejar el mio de serie. MUUAAAAHAHAHAHA. alguien se lo creyó.jejeje.


Un up para el coche del tunero, a ver si tienes suerte y lo vendes y si te compras el sti,sabrás lo que es un coche de verdad.jejeje.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#37
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "kike"
Cita de: "Mitox"Yo me lo tomé por el lado fácil,dije -tengo una buena base, voy a invertir en él y dejarlo a mi gusto poco a poco. Si tengo un sti de serie tengo uno como los demas.. Si tengo un wrx y lo desmonto  y monto a mi antojo.. Con mis herramientas y mis manos... Ademas de haber aprendido y conocido mi coche, estaré orgulloso de él por siempre.. Ahora eso sí, a la hora de quererlo vender ni te darán lo que vale ni podrás, porque un trozito de tí se iría con él... Sniff...


Amen, palabra del señor te alabamos jejeje


bueno Dany no seas mentiroso...... :s244: , eso hoy porque te ha cogido con el dia bueno. pero cuando tienes el dia torcido te dan ganas de mandarlo al carallo.

nadie piensa que el wrx sea una mierda, si lo piensa es que no tiene mucha idea, simplemente que esta  por debajo de un Sti.

y Dany si te hubieses comprado un Sti, lo habrias desmontado y montado 100 veces, y lo habrias preparado igual que el Wrx. que pasa que por teneri un Sti, no se puede modificar??. esto va en la sangre no en el coche. si no que me lo digan a mi que yo iba a dejar el mio de serie. MUUAAAAHAHAHAHA. alguien se lo creyó.jejeje.


Un up para el coche del tunero, a ver si tienes suerte y lo vendes y si te compras el sti,sabrás lo que es un coche de verdad.jejeje.

lo siento, pero cuando decias que ibas a dejar el sti de serie, nos daba la risa cabron...  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#38
Cita de: "ital"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "kike"
Cita de: "Mitox"Yo me lo tomé por el lado fácil,dije -tengo una buena base, voy a invertir en él y dejarlo a mi gusto poco a poco. Si tengo un sti de serie tengo uno como los demas.. Si tengo un wrx y lo desmonto  y monto a mi antojo.. Con mis herramientas y mis manos... Ademas de haber aprendido y conocido mi coche, estaré orgulloso de él por siempre.. Ahora eso sí, a la hora de quererlo vender ni te darán lo que vale ni podrás, porque un trozito de tí se iría con él... Sniff...


Amen, palabra del señor te alabamos jejeje


bueno Dany no seas mentiroso...... :s244: , eso hoy porque te ha cogido con el dia bueno. pero cuando tienes el dia torcido te dan ganas de mandarlo al carallo.

nadie piensa que el wrx sea una mierda, si lo piensa es que no tiene mucha idea, simplemente que esta  por debajo de un Sti.

y Dany si te hubieses comprado un Sti, lo habrias desmontado y montado 100 veces, y lo habrias preparado igual que el Wrx. que pasa que por teneri un Sti, no se puede modificar??. esto va en la sangre no en el coche. si no que me lo digan a mi que yo iba a dejar el mio de serie. MUUAAAAHAHAHAHA. alguien se lo creyó.jejeje.


Un up para el coche del tunero, a ver si tienes suerte y lo vendes y si te compras el sti,sabrás lo que es un coche de verdad.jejeje.

lo siento, pero cuando decias que ibas a dejar el sti de serie, nos daba la risa cabron...  :lol:


Y yo me sigo riendo.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Pero ya tengo ganas de verlo o que nos avances algo. :r_ufel12:  :r_ufel12:

ital

#39
Se puede cerrar el hilo, el wrx sera bulimico en poco tiempo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.