[Vendo] Subaru Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 28 de Febrero de 2012, 14:16:06

PIOLIN

#40
Cita de: "ital"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "kike"
Cita de: "Mitox"Yo me lo tomé por el lado fácil,dije -tengo una buena base, voy a invertir en él y dejarlo a mi gusto poco a poco. Si tengo un sti de serie tengo uno como los demas.. Si tengo un wrx y lo desmonto  y monto a mi antojo.. Con mis herramientas y mis manos... Ademas de haber aprendido y conocido mi coche, estaré orgulloso de él por siempre.. Ahora eso sí, a la hora de quererlo vender ni te darán lo que vale ni podrás, porque un trozito de tí se iría con él... Sniff...


Amen, palabra del señor te alabamos jejeje


bueno Dany no seas mentiroso...... :s244: , eso hoy porque te ha cogido con el dia bueno. pero cuando tienes el dia torcido te dan ganas de mandarlo al carallo.

nadie piensa que el wrx sea una mierda, si lo piensa es que no tiene mucha idea, simplemente que esta  por debajo de un Sti.

y Dany si te hubieses comprado un Sti, lo habrias desmontado y montado 100 veces, y lo habrias preparado igual que el Wrx. que pasa que por teneri un Sti, no se puede modificar??. esto va en la sangre no en el coche. si no que me lo digan a mi que yo iba a dejar el mio de serie. MUUAAAAHAHAHAHA. alguien se lo creyó.jejeje.


Un up para el coche del tunero, a ver si tienes suerte y lo vendes y si te compras el sti,sabrás lo que es un coche de verdad.jejeje.

lo siento, pero cuando decias que ibas a dejar el sti de serie, nos daba la risa cabron...  :lol:

ya te digo ital,cuando adri vino a valencia y subio en el mio,me pregunto si iba de serie,casi me meo de risa,por la pregunta :r_26:  :r_26:  :r_26: ,luego ya cambiamos impresiones de piezas y demas cosas que tanto nos gustan a todos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Charkitos

#41
Cita de: "ital"Se puede cerrar el hilo, el wrx sera bulimico en poco tiempo...

que significa que será bulimico? al final te lo quedas ?  :tongue:  :tongue:  

un saludo!

elcurri

#42
cierro el tema.... CALENTAUS  :mrgreen: