[VENDO] Subaru Legacy Sedán Diesel

Iniciado por New Legacy, 20 de Junio de 2012, 23:53:50

New Legacy

Pues eso que vendo mi Subaru Legacy Sedán Diésel matriculado en mayo de 2010, tiene 55000 km.
Es la versión Limited Plus, es decir, equipado a tope, faros de xenón, navegador con reproductor de DVD, asientos en piel, los delanteros calefactados, el del conductor eléctrico con dos memorias, techo eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc...

Siempre ha pasado las revisiones en concesionario oficial y en principio tiene garantía hasta mayo de 2013, si no me han engañado.
Va superfino y hay que verlo, por privado explico los motivos del cambio.

Lo vendo por 19000 euros y explico el motivo continuación.

Ahora mismo tiene montados todavía los neumáticos de invierno en las llantas de origen, y entrego dos cubiertas de invierno sin usar y con los plásticos (Nexen Winguard Sport en 17":wink:.
También entrego cuatro cubiertas de verano Falken Ziex ZE-912 sin usar y con los plásticos montadas en llantas de aleación ROTA GRA Gunmetal polishe face 17x7,5 5x100 ET48.

Solo en cubiertas y llantas hay más de 1000 euros.
Con eso tienes cubiertas para una buena temporada, soy bastante maniático con el mantenimiento del coche. :shocked:

Sin las llantas ni cubiertas lo dejo en 18000 euros.

Las fotos.






Las llantas no están este estado pero tampoco están mal (hice la foto cuando me llegaron de Reino Unido)


Saludos.

subarisubari

#1
tienes fotos con las llantas montadas?

donde esta el coche?

New Legacy

#2
Estoy en el trabajo, esta noche lo miro en casa a ver si tengo alguna foto con las llantas ROTA GRA.

El coche está en Barcelona, cerca de Martorell.

Saludos.

New Legacy

#3
Hola, aunque parezca increíble no he podido encontrar una puñetera foto del coche con las llantas de verano.

He hecho lo que he podido y mando fotos recién hechas, deprisa y corriendo, he puesto las llantas por delante de las de invierno pero la verdad es que las fotos no hacen justicia a como realmente queda.

La foto de la llanta sujetada con la mano es para que se vea en que estado están y creo que esa es la que está peor.

Están hechas con mucha resolución para que se puedan apreciar los defectos.








Saludos.

ernesto legacy

#4
una pena que lo tengas que vender ,pero suerte .
¿vendes la llantas con los neumaticos?

New Legacy

#5
Cita de: "ernesto legacy"una pena que lo tengas que vender ,pero suerte .
¿vendes la llantas con los neumaticos?

Si vendo solo el coche dalo por hecho que venderé las llantas con los neumáticos.:wink:

ernesto legacy

#6
ok estare atento