motor wrx para 2.0 r?

Iniciado por asier, 22 de Junio de 2012, 18:19:13

asier

hola....dond podria encontrar o comprar a un modico precio(...)un motor de un wrx que no sea muy biejo y no tenga muchos km???

lo busco porque se me pasa la idea de hacer un swap al r.

Maranelloo18

#1
Bonito sueño... a mi me encantaria tambien. Si encontraras un motor de wrx del 2008, el de 230cv, creo que se podria hacer, porque utilizaban el mismo chasis y demás del 2.0 no?¿ Almenos sera el mas parecido al 2.0r huevo
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

tycpub555

#2
De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX

Tirad de buscador.

asier

#3
Cita de: "tycpub555"De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX

Tirad de buscador.

un wrx no te sale por menos de 15000 euros y un motor del wrx por 3000 euros mas instalacion, electronica, suspensiones , frenos, enbragues y demas ..... te saldria por unos ...6000 euros.......te lo digo porque tengo un motor apalabrado por 3000 euros, 30mil km del 2009 (240 cv) la mano de obra del colega asi k de gratis y tema de suspensiones y frenos etcc....no te sale mas de 2000 euros....asique sigo pensando que sale mejor hacer un wsap que comprarte un wrx....la unica pega que tiene todo esto es el tiempo que lleba montarlo y los dolores de cabeza...prefiero tener dolores de cabeza y ahorrarme 6000 euros minimo...es mi punto de vista...

tycpub555

#4
Cita de: "asier"
Cita de: "tycpub555"De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX

Tirad de buscador.

un wrx no te sale por menos de 15000 euros y un motor del wrx por 3000 euros mas instalacion, electronica, suspensiones , frenos, enbragues y demas ..... te saldria por unos ...6000 euros.......te lo digo porque tengo un motor apalabrado por 3000 euros, 30mil km del 2009 (240 cv) la mano de obra del colega asi k de gratis y tema de suspensiones y frenos etcc....no te sale mas de 2000 euros....asique sigo pensando que sale mejor hacer un wsap que comprarte un wrx....la unica pega que tiene todo esto es el tiempo que lleba montarlo y los dolores de cabeza...prefiero tener dolores de cabeza y ahorrarme 6000 euros minimo...es mi punto de vista...

Todos estos numeros que dices, estan muy bien, pero sin entrar, seguramente que cuando empieces a acoplar y montar que te vayan surgiendo mas cosas, ¿Has mirado o preguntado como homologarias todo esto? ¿Algun ingeniero que te haga un proyecto? ¿ITV?.

Como ya te puse en el otro post, hay algun hilo de alguien que tambien lo intento y al ver todos los pos y contras, desistio del proyecto.

parros

#5
Cita de: "asier"
Cita de: "tycpub555"De esto ya hay varios hilos, al final la conclusion es mas barato y con muchisimos menos dolores de cabeza, vender el R y comprarse un WRX

Tirad de buscador.

un wrx no te sale por menos de 15000 euros y un motor del wrx por 3000 euros mas instalacion, electronica, suspensiones , frenos, enbragues y demas ..... te saldria por unos ...6000 euros.......te lo digo porque tengo un motor apalabrado por 3000 euros, 30mil km del 2009 (240 cv) la mano de obra del colega asi k de gratis y tema de suspensiones y frenos etcc....no te sale mas de 2000 euros....asique sigo pensando que sale mejor hacer un wsap que comprarte un wrx....la unica pega que tiene todo esto es el tiempo que lleba montarlo y los dolores de cabeza...prefiero tener dolores de cabeza y ahorrarme 6000 euros minimo...es mi punto de vista...

El motor del WRX a partir del 2006 es el 2.5
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#6
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#7
Hace un par de años si compensaba vender el R y comprar un WRX. De hecho, yo lo hice así.

A día de hoy la compra de un wrx sale barato. Pero el problema es vender el R y más a un precio razonable, ya no digo bueno.

El tema de suspensiones y frenos, al wrx también se lo acabas haciendo. De hecho la suspensión del wrx es la misma que el R. Y los frenos tampoco son para tirar cohetes. Así que ese gasto casi ni se debería contar.

Si tienes a alguien que te lo haga adelante. Y hablando de un coche que es el mismo chasis, las cosas se simplifican muchísimo.

tycpub555

#8
Cita de: "markitos"Hace un par de años si compensaba vender el R y comprar un WRX. De hecho, yo lo hice así.

A día de hoy la compra de un wrx sale barato. Pero el problema es vender el R y más a un precio razonable, ya no digo bueno.

El tema de suspensiones y frenos, al wrx también se lo acabas haciendo. De hecho la suspensión del wrx es la misma que el R. Y los frenos tampoco son para tirar cohetes. Así que ese gasto casi ni se debería contar.

Si tienes a alguien que te lo haga adelante. Y hablando de un coche que es el mismo chasis, las cosas se simplifican muchísimo.


Y el tema de homologaciones? no sera muy complicado?

markitos

#9
Yo creo que ni haría falta homogar. Pero bueno, sería hablar con un homologador...

Hace 2 o 3 días estuve hablando con un chico que acababa de pagar casi 1000€ por un cambio de motor. Exactamente 870€, todo incluído.