motor wrx para 2.0 r?

Iniciado por asier, 22 de Junio de 2012, 18:19:13

tycpub555

#10
Cita de: "markitos"Yo creo que ni haría falta homogar. Pero bueno, sería hablar con un homologador...

Hace 2 o 3 días estuve hablando con un chico que acababa de pagar casi 1000€ por un cambio de motor. Exactamente 870€, todo incluído.


Yo sigo sin verlo, me parece mucho follon, motor, centralitas, cableados, acoplar todo, homologaciones......... un largo etc

PD. homologar si que se tiene que homologar, otra cosa es que te lo hagan y en la ITV no se enteren del motor que llevas, pero vamos una aventura poco recomendable.

markitos

#11
Claro que lo suyo sería homologar. Pero yo creo aue en la itv pasaría...

Aún así como he dicho son menos de 1000€. Probablemente sea menos de lo que he dicho, porque también incluyó suspensión, llantas y alguna cosa más (creo que frenos finalmente no lo hizo porque tenía que hacer una prueba a parte de ensayo).

vampiromindundi

#12
El problema para poder homologar un swap, es que hay que montar ademas del motor, todo lo que tiene el coche del motor "grande" de más sobre el tuyo. Estariamos hablando de suspensión completa del WRX, barras de refuerzo, frenos, centralita, bomba de combustible, todo el escape, etc, y homologar todo, no es barato. De hecho, yo compré el 2.0R de markitos, y me costó 650 euros homologar sus modificaciones, jeje. Eran frenos delanteros del WRX, capó con toma de aire y alerones (alto y bajo). Solo eso 650 euros. Echad cuentas por una homologación como la que estais hablando. Aparte, que no te encuentres con caminos sin salida, como es el ejemplo de los baquets, que son TOTALMENTE NO HOMOLOGABLES en un coche que traiga airbags laterales como el nuestro. Si te encuentras algo que no te puedan homologar ni con dinero como los baquets, eso da al traste con todo el proyecto... despues de haber montado el motor y todos los accesorios, claro.
Yo no recomiendo los swaps...
Mis mulillas.

                                                       

Maranelloo18

#13
espera un momento... Y ya se que ese post no es para eso, pero si llevo en mi r un capo de wrx puedo tener problemas en la itv? Si el coche salio del colcesionario asi!¡¡
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

markitos

#14
Un motor se homologa si o si.

Los baquets hay contados modelos homologables y son caros.

El capot, aunque saliera el coche de concesionario asi no quiere decir que este homologado. Antes no había tantos problemas, pero ahora si te dicen algo deberían darte un certificado los del concesionario como que el coche salió así de fábrica.

Padrino

#15
Maranelloo, eso fue lo que me paso ami!! Nada mas llegar me dijo el tio que no pasaba la itv con ese capó porque mi modelo no lo lleva,despues de hablar un buen rato le dije que queria hablar con un superior, un ingeniero o lo que fuese, le conté que yo habia comprado asi el coche, que era un extra que me ofreció el conce y se lo puse...al final me dejaron pasarla poniendome pegas por todo, e intentando sacarme fallos para tirarme...no me sacaron nada y no tuvieron mas cojones que darme apto. Eso si nada mas que salí, me fui a la subaru donde compre el coche y me hicieron un papel como que era accesorio original y el certificado de montaje... Ahora lo llevo siempre por si viene algún listillo, que hay muchos, y me dice algo... lo que pasa que me podrá empapelar por cualquier otra cosa...
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

subiwrx

#16
Cita de: "markitos"Claro que lo suyo sería homologar. Pero yo creo aue en la itv pasaría...

Aún así como he dicho son menos de 1000€. Probablemente sea menos de lo que he dicho, porque también incluyó suspensión, llantas y alguna cosa más (creo que frenos finalmente no lo hizo porque tenía que hacer una prueba a parte de ensayo).
Puedes pasar o no si se dan cuenta te crujen eso no es cualquier tonteria.Con que sepa un minimo de motores subaru te cruje.

Acabo de homologar mi GX con motor WRX (frenos,suspen.....) me costo 1200e.
Lo que  dices que frenos no homologo es imposible nadie te deja montar un motor con 100cv mas que el de serie sin frenos.
Si hacen pruebas de frenado.

Carlos2.0

#17
en el caso del huevo es todo exactamente igual entre el 2.0R y WRX a excepción del motor, así que no te pueden obligar a meter mejores frenos y mejores suspensiones.

otra cosa es que personalmente lo hagas para mejorar tu propia seguridad.

Jonas

#18
Cita de: "Carlos2.0"en el caso del huevo es todo exactamente igual entre el 2.0R y WRX a excepción del motor, así que no te pueden obligar a meter mejores frenos y mejores suspensiones.

otra cosa es que personalmente lo hagas para mejorar tu propia seguridad.

Exacto llevamos la misma mierda!! lo unico ke cambia es la Bomba de freno ke en la mio es mas grande(o eso me dijeron a mi en la subaru)
Yo creo ke es mejor comprarte un WRX y dejarte de historias
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sergio_meca

#19
También son iguales a los del webo diesel.

Un saludo.