vendo mi juguete STI rebajado

Iniciado por alvarim.sti, 09 de Julio de 2012, 17:31:12

alvarim.sti

Hola foreros abro este post lamentando mucho pongo a la venta mi STI la crisis aprieta a base de bien y tengo unos gastos que cubrir que no puedo mas, para los que no lo conozcan pues cuento un poco de el.
Tiene 76000km siempre le llevado el mantenimiento al día aceites distribución embrague no le falta de nada y ademas del sin fin de chuchees que lleva que ahora iré comentando.

El coches es una pasada y va genial a toda prueba por si se quiere llevar a mecánico o lo que queráis el precio es de 20000€ se que hay mas baratos pero también los hay mas caros y yo se como esta este coche y como va, y nunca le a faltado nada mimado a tope.

EL PRECIO ES NEGOCIABLE.

Motor. reprogramado con bomba de gasolina 255lh, selenoide, colectores megan racing y linea toyo sport valvula descarga forge motorsport, potencia aprox +o-350cv embrague ceramico Competicion C y volante motor aligerado.

Chasis. suspensiones roscadas bc retaradas por victorio sport regulables en caida altura dureza y rebote. barras re refuerzo de torretas del y tras ultraracing unida esta a otra que coje todo el maletero, estabilizadoras whiteline del y tras. barras antivuelco de 6 puntos totalmente desmontables y que se pueden llevar a todos los pasajeros sin desmontar asientos traseros. pinzas frenos recién pintadas y reparadas y discos flotantes performance fricción break, gomas nuevas en las llantas rota y a medio uso en las bbs

Interior.Baquets omp talla grande comodos y arneses sparco broche aviacion 4 puntos hom fia, volante desplazado omp azul, relojes en consola central tem aceite presion aceite presion turbo, turbo timer.

Exterior. rotulacion wrc, aleron trasero difusores tipo evo, lunas tintado espejo, dos juegos de llantas. rota torque en 18 y 9,5 ancho y rep bbs le mans en 18 y 8,5 ancho separadores eibach, tow hook delantero y trasero.
Subo algunas fotos del exterior me falta del interior que las subiré pronto.








Cherokee.

#1
No me lo puedo creer Alvaro, la puta crisis nos va joder bien a todos.
Solo te deseo que lo vendas lo mejor posible, ya que el coche está de capricho.
Espero que nos sigamos viendo, aunque sea sin subis, pues eres "patanegra" tio.
Un abrazo.

McGregorsti

#2
esta muy guapo vaya pedazo de sti :s050:  :s050:  :s050: ,suerte con la venta
 :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SaTbI

#3
:r_8xzwl:  me creai que lo decias el otro dia de coña, que era un mal dia, etc.. macho.. no lo vendas,, sino lo he vendido yo, con lo jodio que he estado, y aun no estoy recuperado.

haz un esfuerzo, ademas el año que viene voy a hacer el time attack, y dudaba si hacerme a subari en su categoria o a ti en la tuya. jajajaja

bueno, aunque sea pasarlo bien juntos que ya toca.. :s498:


P,.D. El coche un pepino bueno!! y ya me paso a hablar contigo Alvaro.

Jonas

#4
Esto está siendo una Carniceria. . . . . . . . . .. . . . Puta Crisis
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

subarisubari

#5
joder, joder, joder, ahora hablamos por whatsApp.

alvarim.sti

#6
La verdad que no lo quiero vender con todo lo que decis menos ganas aun :r_09: porque es un coche que te da algo mas y sientes algo mas hacia el yo lo vivo mucho y se que tengo que tener algo para desfogar los domingos y no se tengo la cabeza echa un lio si se arregla edto un poco y consigo no venderlo pero bueno sigue en pie y si salgo pronto me vereis pronto con algua otra maquina al volante
pd: chero nos tenenos que ver pronto mi gente y yo t echamos de menos a ti y tu familia.
Pd2: subari voy a organizar una kdd pronto te apuntas?

carlostc

#7
puta crisis, venga a ver si puedes arreglarlo y no lo vendes

parros

#8
Jamas me podia imaginar que pusiese tu coche en venta, donde vamos a llegar con esta crisis  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Diego Armando

#9
Vaya tela como estamos muchos.Lo que hay que hacer es pensar y actuar pa ganar más dinero.(tio,en tu primer comentario,yo tengo el mismo pensamiento que usted en cuanto a lo de que hacer pa entrenerte,desfogar,divertirte.¡¡Vaamooos!!