Subaru Impreza WRX STi 2011 (sedan)

Iniciado por algalmon, 13 de Agosto de 2012, 18:09:56

algalmon

Sabeis de concecionarios que tengan unidades en stock de este modelo?? Gracias!!!
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

XR4x4

#1
Cita de: "algalmon"Sabeis de concecionarios que tengan unidades en stock de este modelo?? Gracias!!!

Si te acercas a cualqier concesionario, te dicen (si quieren  :s198: ), los que hay en España en cada concesionario. Te pueden informar del color y de la fecha de entrega al mayorista.

tinee-beuil1

#2

algalmon

#3
Muchas gracias ya los había visto pero en principio lo busco en color blanco. Y en mi opinión el de TAR tiene demasiados kms para el precio que tiene en comparación al que se anuncia aqui en el foro.
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

Luckiky

#4
oye!no se si te seguira interesando...xo llendo de viaje a madrid desde bilbao hay un concesionario de subaru por el landa que se ve un wrs sti sedan blanco expuesto!

suerte! :s323:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

algalmon

#5
Sabes cual es el nombre del concesionario?, gracias!
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

Luckiky

#6
te lo tengo que dar en bandeja ee...jeje

Sport Movil Julian SL más datos‎
Carretera de la Madrid, 0
09195 Villagonzalo Pedernales
947 26 70 85

espero que tengas suerte y que mi vista no me haya fallado!! :s102:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

algalmon

#7
Muchas Gracias!!! :grin:
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

Luckiky

#8
ve comentando con lo que sea!! por si acaso...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

ernesto legacy

#9
jodo que envidia sana me das , quien pudiera pensarselo en comprar solo