Subaru Impreza WRX STi 2011 (sedan)

Iniciado por algalmon, 13 de Agosto de 2012, 18:09:56

Maranelloo18

#20
En el concesionario Estil competició, de sabadell (provincia de barcelona) tienen uno en blanco, con pocos quilometros. Solo lo vi por fuera pero se veia impecable.

Un saludo! :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

algalmon

#21
El concesionario en cuestión se llama: safetycar, alguien lo conoce??
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

subaru34

#22
Cita de: "algalmon"El concesionario en cuestión se llama: safetycar, alguien lo conoce??


si,lo conozco y se donde esta,tiene muy buena pinta el sitio pero no te puedo decir si son de fiar o no,lo siento.

elcurri

#23
Cita de: "subaru34"
Cita de: "algalmon"El concesionario en cuestión se llama: safetycar, alguien lo conoce??


si,lo conozco y se donde esta,tiene muy buena pinta el sitio pero no te puedo decir si son de fiar o no,lo siento.

tiene buena pinta el sitio, pero ninguna referencia  :r_16:
si quieres puedo pasar a verlo  :wink: es mas, pasare a verlo solo por curiosidad  :mrgreen:

Ryo

#24
Cita de: "Maranelloo18"En el concesionario Estil competició, de sabadell (provincia de barcelona) tienen uno en blanco, con pocos quilometros. Solo lo vi por fuera pero se veia impecable.

Un saludo! :s121:

Ese coche esta mimadisimo, es de un amigo, de hecho yo le compre a el mi actual impreza 2.0r que tenia unos 5 años y esta impecable, imaginate ese con año y medio, yo lo he llevado y es una pasada, ayyy si pudiera pillarmelo :tongue:

elcurri

#25
hoy hemos visto boris y yo el coche de safeticar...

el coche esta perfecto, solo le hemos visto el tipico golpe en un nervio de la puerta trasera lado piloto (muy pequeño, casi ni se ve), y un par de rayas e el otro lado, debajo del aleron, una de ellas un poco marcada, pero tenian en el coche un pincel de esos asi que imagino que le daan para quitarlas. del resto, el coche esta nuevo, hasta tiene la pegatina de las chapas del marco de la puerta, las del suelo.... he sacado fotos pero mi movil saca muy mal, ademas habia poca luz....
el vendedor dice que era de uno que esta loco, que cambia de coche casa 7 u 8 meses, y encima muchas veces compra nuevo,con la siguiente perdida de dinero... ademas esta en garantia de la casa, asi que eso es un plus de tranqulidad.... y en 3600km ¿que le puede haber pasado?  :r_08:

si tuviese dinero te diria que no mola para pillarmelo yo  :mrgreen:

te mando un privado con el telefono del vendedor por si quieres hablar con el directamente  :wink:

jusepet

#26
es impresionante este coche...con tan pocos kilometros no creo que le hayan maltratado mucho aunque nunca se sabe....estos coches quieren muchos mimos. Calentarlos y esperar al pararlos y hay gente que no mira nada. Ojalá me tocara la loteria :r_68:

josean

#27
Normas:

Para que todo esté en orden en el foro, antes de postear nada, cada nuevo miembro debe presentarse en el apartado del foro denominado "Presentaciones". Ahí puedes contarnos un poco sobre ti y tu coche. Además, es importante que nos digas de dónde eres y lo pongas en tu perfil

zuazaga

#28
Quisiera saber si al final el creador de este post ha llegado a ver el sti de Artica/Pamplona/Navarra.
He leido que alguno de vosotros si lo ha visto insitu y veo buenos comentarios al respecto.
Un amigo esta interesado en un sti sedan y os agradeceria informacion.
Un saludo.

McGregorsti

#29
Cita de: "zuazaga"Quisiera saber si al final el creador de este post ha llegado a ver el sti de Artica/Pamplona/Navarra.
He leido que alguno de vosotros si lo ha visto insitu y veo buenos comentarios al respecto.
Un amigo esta interesado en un sti sedan y os agradeceria informacion.
Un saludo.
buenas pues que decir yo estoy muy contento con el mio,calidad precio esta muy bien,anda mucho y el paso por curva es bueno  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.