se vende impreza sti modelo 2006-07--muchos extras

Iniciado por andrew, 25 de Septiembre de 2012, 12:59:27

andrew

se vende ,cambia o recojo como parte de pago subaru impreza 2.5 t sti color negro original, 115mil km el motor esta a estrenar es nuevo nuevo el que lo compre o hagamos algo hace el rodaje esta sin andar puesto que aun esta en el taller se puede mandar fotos a interesados de la obra y todo lo necesario dic 05
tiene una preparacion recien hecha en motor hace poco tiempo que te permite rendir de 280cv de serie hasta 400 con diferentes mapas de motor,en este caso ahora esta el mapa a a soplo de 1,1 320cv y mapa b 1,6 400cv ambas presiones son mantenidas no picos,,,abajo lo expongo.

tiene todos los extras para este modelo,

xenon
clima
backets azules
alerón alto
aleron superior de aluminio
espejos electricos
control interior diferenciales.
aireador inferior


preparacion.


lleva mas de 18000€ en chorradillas
motor forjado a estrenar recien montado todo wosnner pistones bielas segmentoscigueñal puede agiunatar hasta 700cv el bloque
tornilleria arp de culata y bajo motor arp reforzada
bloque 2.600
juntas de culata y motor reforzadas
llanta 18 braid rosa con gomas nuevas
centradores azules reforzados
kit vinilos
inyectores
bujias frias
bomba gr a
linea 3 y down pipe miltek
embrague nuevo reforzado ams con disco exedy
colectores tomei
cinta inifuga para cubre colectores
cubre turbo cusco
sondalamba modificada
consola interior carbono
manguitos samco intercooler
electronica a medida
valuvula descarga
focos traseros ahumados(se puede quitar)
controladora hks con 2 mapas a y b cada 1 lo puedes poner a tu gusto como he dicho arriba
turbovf06 20g+gt3076r opcional
suspensiones roscadas kp sport con las 4 copelas regulables
discos de freno rallados y perforados mintex con pastills competicion
reloj mezcla ams
admisión sustitucion kn
pantalla 2 din alpine alta gama con navegacion recien comprada la semana pasada adjunto factura de 2000€
y mil extras mas q ya ni me acuerdo


recordar que el motor esta recien montado tiene 1600km ahora mismo y esta al dia de todo itv hasta 2014 correas bomba aceite filtros etc esta para rodar y no gastar un duro

el coche que decir es un autentico avión va muy muy bien y es rapidisimo






puedo recojer coche como parte de pago o algun cambio si interesase


se puede llevar el coche a cualquier taller a verificar su estado siempre a cuenta del comprador,,,no tendria ningun inconveniente

se adjunta ultimas facturas de este ultimo mes de mas de 6000€

"el volante desplazado no se entrega es un regalo muy sentimental lo siento"

entrego material de origen



precio.24000 con esta preparacion a 400cv se podria entregar por 1000€ mas con mas cv unos 450-500cv aprox a gusto del consumidor tan solo habria que ponerle inyectpres de 880 y otra electronica nueva














www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/524499/subaru-impreza-sti-muchos-extras_12.jpg[/img]










andrew

#1






mas info por tlf creo q es lo suyo puesto que el coche llleva muchisimo material y habria que explicar muchas cosas

un saludo y espero q os guste sea de vuestro agrado y sepais valorar este coche que lleva tantisimo material y de 1 calidad

andrew


andrew

#3
//http://www:youtube:com/watch?v=hxMRWIR8-bg&list=UU-BnR1mMZpcajaavKl1wWTA&index=1&feature=plcp



esos 2 videos fueron este sabado que sali lo limpie bien y antes de guardarle hice estos 2 videos xa q se aprecie un poco mejor todo tanto interior como extrerior y sonido motor y escape

marcmu

#4
Muy buena maquina! Suertw con la venta

ernesto legacy

#5
muy buen coche , quien pudiera pillarlo , pero el tema de homolacion me imagino q jodido , en cuanto me verian eso la GC de mi pueblo me llevan al cuartel y el coche lo hacen un cubo en el desguace
suerte con la venta (este coche ya lo habia visto en el foro de lancer evo , creo ..)

andrew

#6
Tema itv como bien dije entrego material origen lo único q no pasa itv es escapé y volante   Que yo como es obio xa pasar puse de serie

tinee-beuil1

#7
Por fotos y vídeos que no sea.... :r_50:
Suerte con la venta

andrew

#8
gracias


alguna mas









ernesto legacy

#9
Cita de: "andrew"Tema itv como bien dije entrego material origen lo único q no pasa itv es escapé y volante   Que yo como es obio xa pasar puse de serie
no me di cuenta , repito esta expectacular , suerte pero con la jodida crisis tendras q tener paciencia