se vende impreza sti modelo 2006-07--muchos extras

Iniciado por andrew, 25 de Septiembre de 2012, 12:59:27

andrew

#20
jajaa entonces lo verias en el quirofano,,,jajajajaa

estoy super contento con el tio se porta muy bien yuha simepre me hace de todo llevo 8 años con el haciendome todo y un 10 pero un 0 en tiempo siemrpe tard amucho jajaja


pero bueno

aver si lo vendo y compro otra cosilla q quiero cambiar  qm aptece ya m e aburrido,,,,


espero comrpar un 996 o  un 335 o algo asi nose aunq no secarto algo sport tambien no se

andrew

#21
Sigue en venta ... Precio negociable uno de los mejores subarus que se pueden ver a panorama navional

andrew

#22
una subidita,,,,

mikelatz

#23
Cita de: "andrew"jajaa entonces lo verias en el quirofano,,,jajajajaa

estoy super contento con el tio se porta muy bien yuha simepre me hace de todo llevo 8 años con el haciendome todo y un 10 pero un 0 en tiempo siemrpe tard amucho jajaja


pero bueno

aver si lo vendo y compro otra cosilla q quiero cambiar  qm aptece ya m e aburrido,,,,


espero comrpar un 996 o  un 335 o algo asi nose aunq no secarto algo sport tambien no se

sisi, es un fenomeno jej, hace poco le he hecho unas cuantas comprillas y la verdad que se porta. Tambien vi en el quirofano un evo amarillo que era tuyo si no me equivoco, hace un par de años o asi.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

andrew

#24
si aquel evo 9 era mio si lo armo bien tambien el pajaro llevaba stroker 2,3 ,,,pero me dio mucha guerra y lo acave regalando,,,,para que el mismo dia q lo vendi lo estrellaron,,,,el coche era un misil 410 cv a 68kg par

player

#25
el OPC azul que sale en las fotos es el de Unai ??? me suena la matricula, pero no caigo....!!! jejeje

menudo cacharro gastas tio, suerte...!! aunque el tema anda jodido.
para diario...y para circuito...

subaru34

#26
Cita de: "player"el OPC azul que sale en las fotos es el de Unai ??? me suena la matricula, pero no caigo....!!! jejeje

menudo cacharro gastas tio, suerte...!! aunque el tema anda jodido.


y que lo digas,y mas en esos colores,que el coche es un maquinon,pero hay que ser muy atrevido para llevar esos colores por la calle,o es que yo me estoy haciendo muy mayor,je je je je. :r_68:

PD:menudo pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ojala lo vendas pronto,suerte.

andrew

#27
Gracias a ambos la pena es q no podáis ver el coche en persona
El opc no es el de unai a el ya le conozco jaja este es de Miranda pero son idénticos

andrew

#28
sigue en ventaaaa precio negociable en efectivo

y recojo vehiculo parte pago

amin

#29
k consumo tiene o te marca ??