VENDO GT TURBO

Iniciado por roberygus, 29 de Septiembre de 2012, 13:12:18

roberygus

hola vendo impreza gt turbo del 2000 con 123.000 km reales y demostrables.
en muy buen estado en general solo haria falta pintar paragolpes delantero y coser un par de agujerillos del asiento del conductor, de lo demas perfecto,revisones,diferenciales y todo al dia.
motor de serie.....
extras: volante desplazado,suspension roscada,llantas wrx,escape,intercooler del sti,barra de torreta etc todo homologado en ficha tecnica incluido el volante.
el coche se encuentra en girona y su precio es de 8500 euros acepto cambio por coche de mi interes como focus st naranja,megane sport,106 rally,r32 etc pero para cambio el precio varia...... o acepto coche mas dinero a mi favor

roberygus

#1
fotos.







ivansportive

#2
Como me gustan los GTs es un coche mitico de los rallyes que estan a precios de risa,  venga que hay que ponerlo en circulacion rapido por las carreteras.

Suerte con la venta

DiegoGTturbo

#3
Cita de: "ivansportive"Como me gustan los GTs es un coche mitico de los rallyes que estan a precios de risa,  venga que hay que ponerlo en circulacion rapido por las carreteras.

Suerte con la venta

joder +1000, siempre es lo que he pensado.

Respecto al coche, lo vi el otro día creo en mercadoracing creo, y me gusto mucho. Suerte.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

roberygus

#4
gracias compañeros la verdad que me lo kito por que tengo mas coches y entre ellos otro impreza el wrx y este ni lo uso, por eso lo vendo y creo que el precio no es malo si alguien del foro le interesa se podria negociar. o escuchar algun tipo de cambio o cambio mas dinero un saludoooo

pino

#5
Una preguntilla , la bola de enganche esta homologada? es desmontable? que marca es? es que no encuentro para mi GT ,suerte con la venta.

roberygus

#6
si esta homologada , y es desmontable pero la marca ahora no me acuerdo..... un saludo

trotamon

#7
Como me gustan los GT's, un día tengo que tener uno. De momento me "conformo" con mi WRX SW, pero algun día haré un locura y le daré el cambiazo.

roberygus

#8
Cita de: "tag"Dime si te interesa este:

posting.php?mode=edit&f=43&t=19734&p=290643

Está ubicado en BCN

Saludos!


NO ME DEJA VERLO NO SE XQ

Txeligsi

#9
Te podría interesar un 318is e36 con bilstein b8 techo cuero color crema en buen estado...?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.