VENDIDO se puede cerrar impreza wrx sti economico

Iniciado por cpdp, 08 de Octubre de 2012, 17:17:58

cpdp

Por compra de vivienda inminente, vendo impreza wrx sti 265cv de 2003 (modelo 2004) lo compre con la intencion de disfrutarlo los fines de semana al tener otro vehiculo para usar a diario, aunque el uso fue mucho menos que eso.. El coche esta de serie, sin desperfectos (solo roces de parking) tiene 150000km, esta al dia de todo, distribucion, itv, papeles, neumaticos r070 practicamente nuevos, por supuesto aceptaria prueba en taller de confianza o concesionario oficial. Dare mas informacion por telefono (que lo daria por privado a los interesados).
 Como lo estoy comentando a los interesados...; Previo acuerdo, correria de mi cuenta dejarlo en barcelona, valencia o denia y como no renovare con la compañia de seguro quien lo desee, no tendria problema en dejar el seguro hasta que caduque (son casi 3 meses de seguro 06/01/2013) 11.000€








Padrino

#1
cpdp no se ven las fotos!!
Suerte con la venta.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

cpdp

#2
Estoy buscando solucion :r_8xzwl:

subaru34

#3
yo si veo una de lateral,muy buen precio espero te dure poquito.

cpdp

#4
Si, ahora creo que lo he hecho bien. Gracias

Orive300

#5
Cita de: "cpdp"Por compra de vivienda inminente vendo impreza wrx sti 265cv de 2003 (modelo 2004) lo compre con la intencion de disfrutarlo los fines de semana al tener otro vehiculo para usar a diario, aunque el uso fue mucho menos que eso.. El coche esta de serie, sin desperfectos (solo roces de parking) tiene 150000km, esta al dia de todo, distribucion, itv, papeles, neumaticos r070 practicamente nuevos, por supuesto aceptaria prueba en taller de confianza o concesionario oficial. Dare mas informacion por telefono (que lo daria por privado a los interesados). Podria aceptar coche diesel 4 puertas (maximo 2-3000€)
11000€

Es correcta la cifra??

vitin80

#6
joder, ya se regalan hasta los sti......, dios, me sobra un wrx ahora mismo, puto mercado...

cpdp

#7
Cita de: "Orive300"
Cita de: "cpdp"Por compra de vivienda inminente vendo impreza wrx sti 265cv de 2003 (modelo 2004) lo compre con la intencion de disfrutarlo los fines de semana al tener otro vehiculo para usar a diario, aunque el uso fue mucho menos que eso.. El coche esta de serie, sin desperfectos (solo roces de parking) tiene 150000km, esta al dia de todo, distribucion, itv, papeles, neumaticos r070 practicamente nuevos, por supuesto aceptaria prueba en taller de confianza o concesionario oficial. Dare mas informacion por telefono (que lo daria por privado a los interesados). Podria aceptar coche diesel 4 puertas (maximo 2-3000€)
11000€

Es correcta la cifra??

Si, todos los datos son correctos. Si necesitaras mas informacion enviame un mp con lo querrias saber y te paso toda la informacion

cpdp

#8
Cita de: "vitin80"joder, ya se regalan hasta los sti......, dios, me sobra un wrx ahora mismo, puto mercado...

 Si te sobra algun diesel economico quizas nos podamos entender :mrgreen:

valentin garcia

#9
Joderr jajajaja,que pena de este anuncio que no lo pusieras hace un tiempo atrás,si no este STI era mío y tenia un Seat leon TDI como parte de pago,ñas que rabia jajaja......
En fin....suerte con tu venta,que es un precio cojonudo.