Vendo Subaru Legacy GX BD5!! 800€!! VENDIDO!!!

Iniciado por VTR_16V, 13 de Octubre de 2012, 13:07:02

VTR_16V

buenas compañeros

Pues nada,que la cabra siempre tira al monte,y yo como fanatico de Bmw hecho de menos la traccion trasera y aunque el Subaru me da muchas alegrias y 0 problemas tengo mono de tener un trasera y es algo irremediable.

Os cuento.

Subaru Legacy GX BD5 2.2 16v 136cv 4WD año 1998 y 185.000kms.
Soy su segundo propietario y yo casi que ni cuento ya que lo he tenido escasas 3 semanas.Se lo compre a un señor jubilado que sinceramente lo tenia mimadisimo tanto de mecanica como de interior,aunque no de exterior.
De mecanica no hay que hacerle absolutamente nada de mantenimiento ya que el señor me lo entrego con el mantenimiento y la itv hecho el dia antes del cambio de nombre y sinceramente va superfino.Lo unico que habria que hacerle es cambiarle o revisarle el "knock sensor" ya que a veces salta "check engine" y segun la diagnosis que le hice ma cantaba que fayaba de ahi.Aunque es algo raro por que coche va finisimo y no hace nada raro.Quiza sea que este sucio...nose...

De chapa habria que pegarle un repaso ya que tiene la pintura de los dos paragolpes en mal estado y un bollo que le hicieron en la puerta del conductor dias antes de adquirirlo yo.
De interiores,0 defectos,ni un solo fayo,ni marcas de desgaste,ni roturas de ningun tipo.Es mas,los ceniceros y el mechero estan sin estrenar.

De equipamiento trae ABS,aire acondicionado,direccion asistida,doble airbag,alarma,cierre centralizado,lavafaros,elevalunas en las 4 puertas,espejos electricos y calefactables,asientos calefactables y nose si me dejo algo mas.

El precio de venta es de 950€!!!Rebajo a ultimo precio.850€Ultimo precio.800€,el primero que venga con el dinero se lo lleva.No vuelvo a esperar a nadie mas.

Bueno,os dejo unas fotos que sinceramente no hacen justicia del buen estado del coche,pero que se le va a hacer...el telefono no da para mas  :r_8xzwl:









VTR_16V

#1
Precio eliminado,el precio lo poenis vosotros.Hacedme ofertas a quien le interese y la que mas me convenza se lo lleva.
No tengais vergüenza!!!

tycpub555

#2
Tienes que poner un precio, esto no es ninguna subasta.

VTR_16V

#3
Mejor ahora??
Es que nose que precio ponerle porque no hay coches de estos en internet,solo he visto 2 familiares con mas kms que el mio y piden 1500 y 1800,y no se venden,y el mio ha estado puesto a 1800 y no se ha interesado nadie.Asi que nose si es caro o que por eso digo que se lo lleva el que me haga la mejor oferta

scustom

#4
Hola
Donde esta el coche?
Busco algo asi para un proyecto
Frankie Stroker Impreza 2003

VTR_16V

#5
Buenas
El coche esta.en vilafranca del penedes,barcelona

joselete

#6
hola te interesa un r5 baccara?

VTR_16V

#7
Cita de: "joselete"hola te interesa un r5 baccara?
Pasame fotos y dime que motor lleva.
No es lo que busco pero podriamos hablarlo

ital

#8
si fuese la caja anterior, me lo quedaba de cabeza... suerte con la venta, de todos modos controlare la venta a ver como avanza... jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

VTR_16V

#9
Acepto telefonos moviles como Iphone,samsung galaxy s2 o s3 o similar como parte de pago