Vendo/cambio Kia Sorento

Iniciado por vuelo raso, 19 de Octubre de 2012, 22:26:49

vuelo raso

Bueno, mi ciclo de maletero grande ha llegado a su fin, asi que, me quito el Sorento.

Es un 2.5 Crdi de 140 cv (diesel) del año 2005, con 132.000 km. Manual, Climatizador, techo electrico, asientos de cuero (conductor electrico), pantalla Alpine doble din, Barras delanteras, traseras y estriberas (delanteras y estriberas homologadas en ficha), reductora, ruedas cambiadas en abril, espejos plegado electrico, elevalunas en 4 puertas, parrot, 4 focos en el techo...

Os dejo unas fotos, y si quereis preguntar algo, ya sabeis.


























Vendo por 9500€ o cambio, para cambios el valor sera 9500€, obviamente...

Valoro cambio principalmente por Impreza 2006 R

Un saludo!
No Impreza, no party.

markitos

#1
Entonces?

Luego me dices a mí...

vuelo raso

#2
Cita de: "markitos"Entonces?

Luego me dices a mí...

No te puedes ni imaginar por un momento lo que se encuentran a faltar las kdd's tio... bueno, las salidas, que a las kdds vamos igual,  :r_26:
No Impreza, no party.

markitos

#3
XD! Suerte pues...

McGregorsti

#4
bravo bravo bravo Juan a por el impreza  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :s187:
suerte con la venta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sese

#5
La cabra siempre tira al monte...

elultimo

#6
Son etapas  por las que uno tiene que pasar :mrgreen: .

Jonas

#7
Sto sin vosotros no es lo mismo :s187:  :s187:  :s187:
apuntaros a la comida de Navidad y spero ke  vengais en un subi!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

scustom

#8
En el R no te cabe la sillita detrás, te lo digo por experiencia jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Jose nogues

#9
Cita de: "scustom"En el R no te cabe la sillita detrás, te lo digo por experiencia jajajaja

A que sillita te refieres a la de paseo o a la que van los niños dentro del coche,porque si te refieres a la que van los niños dentro yo llevo dos y me cabem de sobra y si te refieres a la de paseo segun como sea de grande.

un saludo.

p.d. juan en coches net hay un r por 8000€ que acectaria cambiarlo por monovolumen o 4x4.