**VENDIDO**VENDO SUBARU IMPREZA DIESEL RALLY EDITION CON EXTRAS

Iniciado por quim27, 20 de Octubre de 2012, 13:32:21

quim27

Buenas
Pues eso. Estoy barajando la possibilidad de vender a mi joya. Es un Impreza Rally Edition Diesel.
Està en perfectas condiciones. Ni una rayada ni golpe ni nada. Revisión recien hecha. Solo tiene 26.000 kms, y por nada del mundo quiero vender-lo, però.... estoy esperando gemelos!!!!!!
Creo que se me va a quedar pequeño y por este motivo lo estoy meditando.
Como extras el coche le he puesto los discos y frenos delanteros del WRX, el Kit que vende Parros aqui en el foro, para que nos entendamos.
Además le puse llantas OZ Ultraleggera de 17" en color antracita.
También tengo la ruedecita de emergencia de recambio Original Subaru, + el Kit antipinchazos de serie. Nunca se sabe!!
Como ya he dicho, el coche está hiperbien cuidado. Soy de Girona, por si alguien se quiere acercar a verlo.
Ni tengo prisa, ni tengo la necesidad imperial de venderlo, pues tambien tengo un Renault Scenic que este si me irá al pelo. Solo lo venderia en caso que, en primer lugar me decida, y en segundo lugar venderlo al precio que yo considero adecuado.
El precio al que lo venderia es de 18.000 €.
Nuevo precio. 16.500
Podria interesar un cambio por un Outback o un Legacy familiar en las mismas condiciones y/o diferencia de precio a mi favor ( no estoy por gastar, jejej).
Un saludo
Quim


quim27

#1
Gracias por arreglar las fotos.
Las pinzas de freno de atrás estan pintadas de rojo tambien.
Un saludo
Quim

quim27

#2
Poniendo las llantas y discos/pinzas originales lo dejaria en 16500€.

quim27

#3
Se podria negociar precio.
Un saludo

danny_87

#4
sigue a la venta?¿ cuantos kilometros tiene ? te interesa un cambio por un lancer esportback instyle? saludos

quim27

#5
Sigue en venta. Actualmente con 36.000 kms muy bien llevados.

quim27

#6
Se escuchan ofertas serias. Felices Fiestas.

quim27

Pinzas de freno y discos originales. El kit del Wrx lo vendí.
Kms 37.000.
Nuevo precio: 14.000 €


quim27

Hoy es un dia triste para mi. He vendido el Subaru.
Gracias al forero que me ha ayudado, y espero que Jon lo disfrute.
Un saludo, y como decia Arnold...... VOLVERÉ!!!!!!