A la venta impreza gt del 2000

Iniciado por jusepet, 22 de Noviembre de 2012, 22:04:30

jusepet

#10
Podría bajar el precio.......10000?????? Aceptaría furgoneta diesel tipo berlingo, partner, en buen estado como parte del pago. Necesito algo que corra menos y gaste poco. Anímense

jusepet

#11
Podria bajar a 9000€ como mucho. Por menos me lo quedo yo. Si alguien se anima....se  puede ver y probar

esjacas

#12
Hola como estas? Cuantos km reales tiene el coche en total? Cuantos propietarios ha tenido contandote a ti? Motivo de la venta? Gracias. Esta muy muy chulo el gt

jusepet

#13
Hola, tiene 111000 km. Y se rectifico con 98000 mas o menos. No es que quiera venderlo... Necesito un coche que gaste menos. Ya se sabe que estos coches son gastones, pero son balas. No se, si alguien me ofreciera como minimo 9000 euros podria venderlo. Por menos no porque me he gastado un paston en el y por menos se queda en el garaje y lo iré sacando de vez en cuando. La verdad es que estoy enamorado del gt pero es lo que hay

esjacas

#14
hola como estás? porque motivo se realizó el rectificado del motor? Me encanta el coche, pero tengo un presupuesto más modesto, y el coche es de capricho, sería un segundo y no quiero gastar tanto, sin embargo el que se lo lleve se llevará una joya, ánimo a estos gteros que no se atreven ;D Suerte con la venta!

jusepet

#15
Se rectificó por la rotura de un piston. Cuando lo compré ya estaba bastante dañado y al final pues tocó. No tenía previsto hacerle tal reparación pero quien algo quiere algo le cuesta. Pues la verdad es que es una pasada de coche, va como un tiro, lo que jode es que la gasolina esta desorbitada y al no ser rico pues......solo se puede coger de vez en cuando. Ya me gustaría poder sacarlo todos los dias... :-)

esjacas

#16
hola como estás, la verdad pinta muy bien, pero no me lo puedo permitir por el momento. Es un segundo coche y sería de capricho, pero estoy enamorado de el... ;D

pelayo23

#17
Hola buenas ante todo muy bonito el gt y suerte con la venta e visto k as puesto la valvula de descarga me podrias decir si se instala facil y donde la comprastes un saludo
conduce o muere

jusepet

#18
La valvula la compre en scoobyparts y es muy facil de montar. Viene con instrucciones de montaje en japones pero hay una cuantas fotos. Te facilitan todas las bridas y no te hace falta nada mas de lo que viene en la caja.