VENDO SUBARU IMPREZA WRX STI oferton 11000!!!! VENDIDO

Iniciado por ernesto segui.1, 02 de Diciembre de 2012, 21:00:20

ernesto segui.1

#100
otra cosa yo no lo averigue cuando lo compre los propietarios anteriores,tan poco le doy importancia si un coche esta entero no como tu que te pones a llorar,para eso compratelo nuevo.

ernesto segui.1

#101
y perdon a todo el foro por poner que era el segundo propietario eso creia yo,ya esta rectificado asi que el que lo quiera que venga y lo pruebe y no hable mal como este tipejo sin saber ni si kiera casi  diferenciar ni el color del coche.

jarting

#102
ya empezamos a faltal al respeto..
ale, yo ya no entro en este juego y paso de postear mas en este post.
yo en ningún momento he dicho que esté mal.
solo dos cosas:
1-que me dices 2 propietarios y ayer 3 o así: fueron 5. (y si no lo sabes porqué dices 2)
2-que lo compras un 27 de nov (eso se ve en la hoja dgt en info última transferencia)
y que vaya de humilde no quiere decir que no sepa de coches ni de mecánica que bastante sé..y de verdad, no faltes al respeto que te desacreditas.
y si dices que lo estás pasando mal por pasta, ojala lo vendas pronto, de verdad, pero sabiendo el comprador lo que compra.
Repito: se diga lo que se diga yo ya paso de escribir más en este post y perder más el tiempo.

ernesto segui.1

#103
el tiempo me loa has hecho tu perder y no dejarme dormir que el que esta jodido de pasta soy yo y por tu culpa la gente piensa mal y no es asi,porque yo en ningun momento me e negado a nada y te dado toda la informacion del coche.el coche a ppasado reciente la itv y luego le hare foto a la hoja de inspeccion teccnica y la pondre aki para que la gente se lo crea que esta en buen estado y haber si me aclaro y puedo subir un video en funcionamiento del coche para que lo veais todos,hare fotos nuevas de todos los lados y las colgare para que asi evitar mal entendidos y malos comentarios.quien quiera mas informacion de duda o preguntas o probarlo que me llame o me escriba aqui o en mi correo o telf como querais,un saludo a todos.

jarting

#104
si a pesar de todo te puedo echar una mano.. en el papel que ayer me pasaron de tráfico pone abajo del todo que la pasó hace nada y que está ok.
de todos modos no te lo tomes como nada personal yo no jodo a nadie, solo que...pueslo que no voy a repetir.y así yo no hago las cosas
Adeu

impreza agoncillo

#105
mi opinion es que la informacion de un coche es importante. esta claro que cualquier persona con un poco de cabeza que va a comprar un coche de segunda mano se preocupa de mirar si tiene alguna carga y los propietarios.

tambien esta claro que no importa el numero de propietarios si el coche esta bien. puede ser de un unico dueño y estar quemado de no cuidarlo. pero tambien entiende el mosqueo de no dar informacion veraz.
ademas que cualquier comprador se mosquea al ver que compras un coche y lo vendes a los pocos meses.

suerte con la venta.

subaru34

#106
Cita de: "impreza agoncillo"mi opinion es que la informacion de un coche es importante. esta claro que cualquier persona con un poco de cabeza que va a comprar un coche de segunda mano se preocupa de mirar si tiene alguna carga y los propietarios.

tambien esta claro que no importa el numero de propietarios si el coche esta bien. puede ser de un unico dueño y estar quemado de no cuidarlo. pero tambien entiende el mosqueo de no dar informacion veraz.
ademas que cualquier comprador se mosquea al ver que compras un coche y lo vendes a los pocos meses.

suerte con la venta.


joe tio lo has clavado,creo que con eso esta todo dicho.............ahora ya es la vuelta que se le quiera dar al tema al tema..............gracias a los mensajes de jarting y la explicacion y confirmacion del dueño,la cosa yo la tendria clara...........

1430

#107
Hola lo mejor es ver el producto ,el precio lo veo razonable para el tiempo que vivimos, el coche porque marque 5 traferencias no significa que  a pasado por 5 dueños si a pasado una o dos veces por servicios profecionales  como pede ser compra venta y concecionarios al pasar por dichos servicios el numero de traferencias corre por dos veces porque se hacen traferencias paralelas  por temas fiscales  saludos

EL WANCHO

#108
Bueno pues la final el chaval a decidido de no ir a por el ....
Yo creo que al final se arepentira pero se le ha quedado la mosca detras de la oreja
y ya como que no lo quiere.
Yo personalmente creo que el coche esta bien pero yo no soy el comprador claro y es mas facil
para mi.
Yo le deseo a Ernesto suerte con la venta, si fuese yo el que hubiese estampado mi STI pues seguro
que me lo compraba yo pero en fin.
En realidad mas que suerte con la venta le deseo que se aclare con lo del piso y que se lo pueda quedar y disfrutar de las sensasiones que te da un STI y mas con DCCD.

Un saludos a todos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

ernesto segui.1

#109
COCHE VENDIDO, SE PUEDE ELIMINAR YA.