VENDO SUBARU IMPREZA WRX STI oferton 11000!!!! VENDIDO

Iniciado por ernesto segui.1, 02 de Diciembre de 2012, 21:00:20

ernesto segui.1

#20
me lo quiero quitar pronto de encima por eso lo dejo  a buen precio,haver si hay suerte y te lo pudieses quedar.

markitos

#21
Distribucción? Alguna foto más detallada del interior (lo veo raro)?

ernesto segui.1

#22
que ves raro dime??las fotos estan recien hechas y a todos les digo lo mismo si quieren pueden venir y verlo a lo real o probarlo sin ningun problema,o subirlo al elevador.

ernesto segui.1

#23
itv pasada con hoja en blanco.vamos quien se anima que tiene buen precio.

markitos

#24
Cita de: "ernesto segui.1"que ves raro dime??las fotos estan recien hechas y a todos les digo lo mismo si quieren pueden venir y verlo a lo real o probarlo sin ningun problema,o subirlo al elevador.

Perdona por no contestar antes. Veo los asientos raros, quizás "desgastados". Probablemente sea causa de la foto, por eso me gustaría ver alguna foto más.

Antes de ir a verlo, me gustaría tener todas las fotos e info posible, ya que nos separan bastantes km.

El coche no es para mí, es para un amigo que me pidió consejo, y le estoy mirando todo el mercado.

MatR

#25
Cita de: "markitos"
Cita de: "ernesto segui.1"que ves raro dime??las fotos estan recien hechas y a todos les digo lo mismo si quieren pueden venir y verlo a lo real o probarlo sin ningun problema,o subirlo al elevador.

Perdona por no contestar antes. Veo los asientos raros, quizás "desgastados". Probablemente sea causa de la foto, por eso me gustaría ver alguna foto más.

Antes de ir a verlo, me gustaría tener todas las fotos e info posible, ya que nos separan bastantes km.

El coche no es para mí, es para un amigo que me pidió consejo, y le estoy mirando todo el mercado.

yo creo que es el efecto del alcantara...ami me parece que estan bien...  :tongue:

ernesto segui.1

#26
es la alcantara esa que parece kt tiene manchas pero te lo digo de verdad que estan perfectos

ernesto segui.1

#27
dame tu correo y te envio mas fotos y toda la informacion del coche detallada de todo.un saludo.

ernesto segui.1

#28
te acabo de enviar toda la informacion,un saludo.

ernesto segui.1

#29
Alguien se anima esta impecable acabo de sacarlo de limpieza entera interior y exterior en breve subo fotos nuevas para que veais el estado.