Compro Impreza WRX 2.0 2004/05

Iniciado por Abraham, 09 de Diciembre de 2012, 15:37:39

Abraham

Estoy interesado en comprar un WRX 2.0 del modelo del 2004/05. Si alguien tiene o conoce alguno en venta que me pase datos y miramos!!  :wink:

ernesto segui.1

#1
hola,te interesa un wrx sti de julio del 2004,con control del diferelcial,refrigerador de agua del turbo,frenos brembo serie oro,valvula de descarga forge,xenon en cortas,lo demas todo de serie.100000kilometros y con todo el mantenimiento recien hecho,aceite motor y diferencial nuevos,filtros recien cambiados,distribucion hecha,frenos nuevos,neumaticos bridgestone potenza nuevos,mi telf

Abraham

#2
El STI me gustaria pero se me va demasiado ya... Ya me lo he mirado bastante y estoy decidido por el WRX a secas  :tongue:  Gracias de todas formas!

ernesto segui.1

#3
tu piensatelo te lo dejaria a un buen precio,de los mas baratos ke hay.

ramonpeñiscola

#4
Mirate el de subari que esta a la venta mas abajo y lleva todo lo que se le puede poner, jajajajajajajaaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

daniramos

#5
Yo tengo pensado vender el mío, había aparcado la venta pero si te interesa podemos hablar. Es un wrx 2004 con 74.000km con navi, alerón sti etc..
El coche está perfecto.
Si quieres podemos hablar y te doy más info.
Un saludo.

Abraham

#6
recuerdo de las normas del foro


Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.


viewtopic.php?f=45&t=2876

Ok, te he mandado un privado para más info!  :wink:

Abraham

#7
Lo del MP era para intercambiar numeros de movil para Whatsapp y demas pero vale, queda claro.
De todas formas no me ha contestado en todo este tiempo por MP asi que...

Sigo en busca de alguno ahora para estas fechas...  :r_08:

ernesto segui.1

#8
cuanto dinero te querias gastar mas o menos en un wrx??

Abraham

#9
Pues depende del estado del coche, pero por lo visto en internet unos 12.500 por uno en buen estado y sin demasiados KM. Tambien quiero vender mi coche asi que si al vendedor le interesa lo ofreceria como parte del pago.

He visto que tienes un STI en venta si no me equivoco muy guapo y a buen precio pero ya se me va de consumo y demas... Demasiado coche para lo que quiero yo, aunque por ganas no será... jajaja