Impreza 2.0 D +Escape Roar+intermedio (Aupa Galicia-style)

Iniciado por delta5150, 06 de Enero de 2013, 21:34:34

delta5150

Gracias a Valentín y a GalizaKamikaze por ayudarme grabar este video
Soy el que acelero  :r_24:

Ya habia puesto un video en otro hilo pero el microfono de la camera no
cogia bien el sonido, el movil de Valentín si  :r_16:

A disfrutar,

http://www.youtube.com/watch?v=M2JfxTIj ... e=youtu.be

Saludos  :s121:

DarkMoon

#1
Coño!! el calamar corta inyeccion? me parece que yo le piso poco al mio... jajaja

Saludos!

delta5150

#2
Cita de: "DarkMoon"Coño!! el calamar corta inyeccion? me parece que yo le piso poco al mio... jajaja

Saludos!

Corta Corta! no me fijé a cuantas revoluciones cortaba pero era alto para un diesel  :r_24:

Saludos!!!  :s121:

valentin garcia

#3
Pero hay mas videos ehh canalla!!
Sube alguno de los otros!!
La verdad esque me sorprendio lo que anda este coche vitaminado...nunca había probado un boxer diesel...pero el tacto,la forma de empujar el turbo,como reduces,el sonido,parece un gasolina,y sobre todo!!
El chasis....este coche de serie tiene muy buen pase por curva....no es tan morreon como mi wrx....

McGregorsti

#4
suena muy bien no parece diesel  :r_00:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

galizakamikaze

#5
El proximo sera wrx & Boxer Diesel Galicia-style.jajajjaj
No creo que el wrx le quite mucho a este diesel ,y falta afinarlo un poco
pero lo del corte es sorprendente ,ya les gustaria a muchos TDI del grupo Vag jejejej
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

mezgo

#6
aver aver, se que con repro, se peude hacer que corte de injeccion un diesel.. pero de serie eso no hace no??

Mr. Baison

#7
Muy buen sonido!!!! Es una pasada!!! Imagínate ese paso por curva con una buena suspensión!

Saludos!!

delta5150

#8
Cita de: "mezgo"aver aver, se que con repro, se peude hacer que corte de injeccion un diesel.. pero de serie eso no hace no??

No me acuerdo como era de serie, pero igual no, no me acuerdo hacer cortar la inyeccion...un misterio  :r_8xzwl:
Saludos!!!

mezgo

#9
nana, aqui deja las cosas claras. le has echo repro, o has modificado la electronica pra que lo haga? yo se como se hace retocando electronica en otros coches, que es sencillo hacerlo, pero que venga de serie me extraña