Se puede cerrar

Iniciado por currucho, 10 de Febrero de 2013, 16:28:21

galizakamikaze

#10
Yo lo vi y decir que el coche esta impecable y tiene bastantes estras ,
no creo que tardes mucho en venderlo suerte . :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

currucho

#11
Muchas gracias a todos. Espero que dure poco

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#12
Nadie se anima? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#13
Recibo muchos mensajes preguntando por qué lo vendo, que trato ha tenido, si ha tenido golpes...

Todo lo que ha tenido el coche está en mi post del foro. Solo ha tenido dos roces en el paragolpes trasero.

El trato ha sido inmejorable y lo uso cada día para trabajar. Quiero venderlo pronto porque ya tengo otro subaru.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

XR4x4

#14
Cita de: "currucho"Recibo muchos mensajes preguntando por qué lo vendo, que trato ha tenido, si ha tenido golpes...

Todo lo que ha tenido el coche está en mi post del foro. Solo ha tenido dos roces en el paragolpes trasero.

El trato ha sido inmejorable y lo uso cada día para trabajar. Quiero venderlo pronto porque ya tengo otro subaru.


Tienes que decirle a ese personal, que las Normas dicen:

Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.
 :s244:  :s244:

ital

#15
Suerte con la venta, una pena que se nos suba de presupuesto para el coche de diario, en estos tiempos muchos dan vueltas para comprar cosas, pero luego no hay un duro... que tengas suerte esta nuevo y con pocos km.

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "currucho"Recibo muchos mensajes preguntando por qué lo vendo, que trato ha tenido, si ha tenido golpes...

Todo lo que ha tenido el coche está en mi post del foro. Solo ha tenido dos roces en el paragolpes trasero.

El trato ha sido inmejorable y lo uso cada día para trabajar. Quiero venderlo pronto porque ya tengo otro subaru.


Tienes que decirle a ese personal, que las Normas dicen:

Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.
 :s244:  :s244:

salvo que los mensajes vengan de este otro apartado... http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 236434.htm

hay mas sitios que el foro donde puedes anunciar las cosas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

#16
Me dan igual los mensajes que reciba a través de otros medios. Entiendo que si lo explica en el Foro, es porque se los han transmitido por medio de él.  :r_8xzwl:

currucho

#17
Haya paz. Los mensajes suelen ser de milanuncios.


Urge la venta. Precio especial para el club: 7000€

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#18
Venga que todo es negociable!!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#19
km? tengo un conocido tanteando el mercado.
es una pena que se regalen asi estos coches