Se puede cerrar

Iniciado por currucho, 10 de Febrero de 2013, 16:28:21

currucho

#20
96840km. A ver si le interesa porque me tengo que deshacer de el. Nunca pense en venderlo pero no me queda otra. No puedo tener dos subarus

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#21
distribucion supongo que esta sin hacer. no?.
bueno ahora se lo comento al colega a ver que le parece.
veo tambien que no es el pack sport. aun asi llevas xenon?

subarisubari

#22
Cita de: "impreza agoncillo"distribucion supongo que esta sin hacer. no?.
bueno ahora se lo comento al colega a ver que le parece.
veo tambien que no es el pack sport. aun asi llevas xenon?


Hola agoncillo, me pide currucho que te diga que le puede hacer la distribución sin problema, así que nada si se anima tu amigo nos dices :s121:

impreza agoncillo

#23
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "impreza agoncillo"distribucion supongo que esta sin hacer. no?.
bueno ahora se lo comento al colega a ver que le parece.
veo tambien que no es el pack sport. aun asi llevas xenon?


Hola agoncillo, me pide currucho que te diga que le puede hacer la distribución sin problema, así que nada si se anima tu amigo nos dices :s121:
joder. pues estaba apuntito de ir a verlo pero.justo le ha tirado lo de que no lleve elpack sport. por el tema del xenon

currucho

#24
No tiene xenon, pero no me parece un factor decisivo a la hora de elegir un coche. Yo personalmente lo prefiero sin xenon porque alumbra muy bien, las lámparas duran mucho y cuestan poco.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#25
Cita de: "currucho"No tiene xenon, pero no me parece un factor decisivo a la hora de elegir un coche. Yo personalmente lo prefiero sin xenon porque alumbra muy bien, las lámparas duran mucho y cuestan poco.
lleva desde hace tiempo mirando coches y para el, el xenon es algo indispensable. suerte con la venta

currucho

#26
A ver si entre todos los foreros me ayudáis a venderlo y se queda por el foro.

Tengo que decir que el tema motor de estos coches es bastante delicado, más que nada porque no hay en todos los desguaces para poder elegir. Yo puedo responder por el mío porque está mimado, y aparte el tema frenos se nota un montón ya que lleva los delanteros y traseros.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#27
El primero que afloje 6500€ se lo lleva!!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#28
subo el anuncio

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#29
Vendido. Se puede cerrar

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.