[VENDO] Subaru Impreza GT 341 bhp

Iniciado por markitos, 18 de Febrero de 2013, 16:38:05

markitos

Edito:
VENDIDO!

parros

#1
Es una verdadera lastima el que tengas que deshacerse de semejante bicho, espero que tengas mucha suerte con la venta
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#2
La verdad que no quería deshacerme de él. Estaba en venta por otros foros, pero sin muchos ánimos ni ganas y desatendido.

Pero ha llegado el momento :(

El motivo de la venta, creo que merece la pena jeje. Y a ver si pronto da un vuelco el trabajo y nos deja respirar mejor.

Gracias Parros.

pituracing

#3
Vendes los frenos gordos si es asi cuanto pides

markitos

#4
Cita de: "pituracing"Vendes los frenos gordos si es asi cuanto pides

Doy la opción de comprarlos con el coche. Si el coche se vende sin frenos, entonces los venderé.

Pero sin vender el coche, no los voy a vender, porque intentaré seguir usándolo mientras pueda.

pituracing

#5
Ok perfecto si no los vendes acuerdate de mi

markitos

#6
Me han llegado bastantes privados, llamadas, whatsapp, etc. solicitando piezas sueltas.

NO SE VENDE NI UNA SÓLA PIEZA SUELTA! Si no lo vendo, lo seguiré usando mientras tanto. Y en caso de que el comprador no quiera algunas piezas, las pondré en venta en el correspondiente post de Compra-Venta de piezas.

Gracias y lo siento por todos :wink:

markitos

#7
Seguimos con la venta!!

daniramos

#8
Que pena que te tengas que deshacer de el, y que pena de crisis si no me lo quedaba con los ojos cerrados.
Suerte con la venta
 :s121:  :s121:

markitos

#9
Cita de: "daniramos"Que pena que te tengas que deshacer de el, y que pena de crisis si no me lo quedaba con los ojos cerrados.
Suerte con la venta
 :s121:  :s121:

Me voy a tener que buscar una wagoneta, para llevar al nene jajajaja

Gracias Dani  :s187: