[VENDO]Subaru Impreza wrx 2002 replica(cargado)VENDIDO

Iniciado por LEKIMS3, 04 de Abril de 2013, 16:11:03

LEKIMS3

#10
Cita de: "AlbertoSTI"Muy gordo, si señor... y a un precio interesante, por cierto compañero me podrías decir donde pillaste los relojes Defi ?  :s102:
Los relojes ya los tenía cuando lo compré , ya siento no poder ayudarte. :r_8xzwl:

subarisubari

#11
ok, haber si lo vende y te lo pilla :r_24:

impreza agoncillo

#12
una pena que lo tengas que vender ahora que lo tienes al gusto. se ve precioso y al detalle.

LEKIMS3

#13
Es muy duro,pero tener dos chiquillos de 15 meses además de mucho tiempo( lo que implica no usarlo) supone todo un reto.
No descarto comenzar otro proyecto , pero primero tengo que estabilizarme. :lol:  :lol:

manugtt

#14
Buff! Que pena tio, esta muy guapo. Aunque la causa es buena, seguro que esos dos tambien te daran tus dosis de adrenalina.
Un saludo y suerte con la venta txo :wink:

LEKIMS3

#15
Gracias Manugtt , cada vez que lo veo en el garage con esa estampa y tan gordo pienso en meterlo en el salón de casa( que no me cabe.....) para seguir observándolo !!!!!
Pero así es la vida.
También os digo que si vuelvo a tener otro Impreza o es el 2002 o me lo compro nuevo!!!!
Estoy enamorado de el modelo de Impreza que tengo!!! Y del color azul también!!!!!
 :neutral:

Menotti

#16
la verdad que el modelo 2002 nunca me gusto,pero el tuyo tiene algo especial,me gusta mucho de verdad lo tienes precioso la pena es que lo vendas no creo que se vean muchos de ese año tan bonito como este,aparte de que el precio es muy bueno
suerte con la venta y los mellizos te daran mas alegrias que el coche seguro
un saludo
Vive y deja vivir

impreza agoncillo

#17
Cita de: "Menotti"la verdad que el modelo 2002 nunca me gusto,pero el tuyo tiene algo especial,me gusta mucho de verdad lo tienes precioso la pena es que lo vendas no creo que se vean muchos de ese año tan bonito como este,aparte de que el precio es muy bueno
suerte con la venta y los mellizos te daran mas alegrias que el coche seguro
un saludo
+1 en todo

XR4x4

#18
¿Puedes poner las fotos como la matrícula?.... Pequeña  :s198:

LEKIMS3

#19
Ya perdonaréis pero no se hacer las fotos pequeñas!!!!
Me podéis ayudar?Parros?
Gracias.
 :surprised:ops: