Vendo o cambio kawa por wrx VENDIDA!!

Iniciado por Vull un, 19 de Abril de 2013, 11:09:22

Vull un

Pues como ya os habia comentado, tengoque vender antes de comprar. Os paso link del anuncio, el precio de la Kawa ER-6n son 4500€ negociables, en función de los accesorios. Está totalmente nueva como se puede apreciar.
Si hay alguien interesado en el foro, recordar que busco un WRX, así que se pueden negociar cambios también.
Saludos a todos,

4000€ sin maletas!!
este es el link.
www.milanuncios.com/motos-de-car ... 049671.htm




Vull un

#1
Cita de: "Vull un"Pues como ya os habia comentado, tengoque vender antes de comprar. Os paso link del anuncio, el precio de la Kawa ER-6n son 4500€ negociables, en función de los accesorios. Está totalmente nueva como se puede apreciar.
Si hay alguien interesado en el foro, recordar que busco un WRX, así que se pueden negociar cambios también.
Saludos a todos,

este es el link:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 049671.htm


Ei,añadiendo dinero,claro está!!

Vull un

#2
A nadie le interesa?? :r_8xzwl:

Vull un

#3
4000€ sin maletas!! solo 7000 km, esta como sacada del concesionario!!

XR4x4

#4
Te he arreglado las fotos. Es OBLIGATORIO que se vean directamente.  :roll:

Vull un

#5
Cita de: "XR4x4"Te he arreglado las fotos. Es OBLIGATORIO que se vean directamente.  :roll:

Muchas gracias XR4x4!!!! :surprised:ops:

el_neno_199

#6
Buenas si te interesa un Sti, te la puedo recoger como parte de pago.Lo tengo aquí anunciado.Hoy montaré unos discos nuevos pedidos a parros unos ebc.un saludo.

Vull un

#7
Gracias,lo tendré en cuenta,me estoy decidiendo por un wrx 2004 o 2006,gracias de todas maneras!!