[VENDIDO] Subaru WRX SW 2003 Negro

Iniciado por trotamon, 14 de Agosto de 2013, 21:48:26

trotamon

Finalmente he decidido vender mi preciado Subaru. Es un WRX familiar de Diciembre del 2003 de color negro. Justo la semana pasada hice los 140.000. Tiene la ITV hasta Diciembre del 2013.

De mecánica esta bien, y cuidado, solo comprarlo, le hice la correa de distribución (a los 100.000 Km, tenia 98.000 cuando lo compré). Le he hecho las revisiones al año, o los 10.000 km, lo primero que llegara.

Yo soy el segundo propietario, y el coche no ha ido pasando por muchas manos. Lo mejor, es que tengo las facturas del primer propietario, así que se puede ver la historia completa del coche. Durante la garatía, lo llevó siempre a la Subaru.

Durante este tiempo, le he cambiado/añadido.

- Correa de distribución (100.000Km)
- Latiguillos metálicos by Shut, así como líquido de freno, también by Shut.
- Llantas de STI
- Puesto bola de remolque desmontable, y añadida a la ficha técnica del coche.
- Plástico para proteger maletero (se ve en alguna foto).
- Parrot MKi9100 (aunque últimamente funciona cuando le da la gana, así que no sé si considerarlo).
- Silenciador Supersprint. Hace un ruido muy bonito, pero sin llegar a ser molesto. De hecho en la última ITV, la pasé con él puesto. Me pusieron el micro, y no hubo problemas.

Al coche hace falta hacerle.

- Cambiar discos de freno de delante, y pastillas (las 4 ruedas). Tengo previsto hacerlo en Setiembre/Octubre, pero si el comprador quiere hacerse su proyecto, y le va bien así, podemos negociar el precio del coche.
- Haría falta repasarlo de pintura, ya que el coche tiene casi 10 años, y sigue con la de origen. Nunca se ha pintado. Tiene alguna cosa, pero con dos hijos pequeños y una mujer que no saben lo que es vigilar, nunca lo he pintado, ya que sería una bronca segura durante las primeras ralladas.
- Nunca se le ha cambiado el embrage, aunque de momento no hace falta hacerlo. Eso da una idea de los dos propietarios que ha tenido .-)
- Los asientos de atras ha sufrido mis dos hijos, y las dos hijas del anterior propietario, una buena limpieza seguro que les iria bien.

Lo vendo por [tachado.y7hubvha]€7.500[/tachado.y7hubvha] con los frenos ya cambiados, aunque si alguien lo compra antes de que los cambie, se puede negociar. Nuevo precio 7.000 Euros

A demás, si el comprador es del foro y su fecha de registro es anterior a hoy, regalo con el coche.

- Intermedio Supersprint
- Silenciador original para la ITV
- Turbo Timer HKS Type 1 nuevo y sin estrenar.

Y las fotos del coche.

Fotos del Exterior.



















Detalles de la pintura.







Detalle del silenciador.



Fotos del Interior.















Detalle de la ITV.


WAGON555

#1
Lo tienes muy bonito, una pena que lo vendas, por ese precio yo creo que es un regalo, suerte, aunque no creo que la necesites, un saludo

Tienes un Mp
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

trotamon

#2
Cita de: "WAGON555"Lo tienes muy bonito, una pena que lo vendas, por ese precio yo creo que es un regalo, suerte, aunque no creo que la necesites, un saludo

Tienes un Mp

Gracias WAGON555, es el mejor coche que he tenido, y con diferencia. Entiendo muy bien al tipo al que se lo compré que me dijo que después de el Subaru, iba a ser difícil encontrar otro coche igual. Mi idea es estar quieto un tiempo, y volver a la carga con un STI cuando la cosa mejore.

PD: MP contestado.

fast_boy

#3
suerte con la venta,
que tienes en mente?

trotamon

#4
Cita de: "fast_boy"suerte con la venta,
que tienes en mente?
Venderlo  :r_37:  :r_37:
Mi idea es no tener nada durante un tiempo, y ahorrar para un STI. Con suerte, para entonces no necesitaré el espacio del maletero por los cochecitos.

trotamon

#5
Un up para esa rancherita que aún puede hacer sonreir a más de un padre primerizo "Si cariño, como vamos a tener un hijo, me he comprado un familiar  :r_24:  :r_24: ".

trotamon

#6
Después de actualizar la centralita del Parrot, lleva una semana sin fallar. Parece que ya no da más problemas. Lo siguiente poner frenos nuevos, y voy a ver si puedo limpiar la tapiceria de los asientos de atras, de delante no hace falta, pero ya puestos, intentaré también limpiarla.

trotamon

#7
Nadie se anima? Que llega la época de vender "malocotones" y luego todo serán prisas!!!!  :r_37:

trotamon

#8
Sigue en venta. Nadie se anima? Como todo lo que se vende en esta vida, escucho ofertas.

trotamon

#9
Nuevo precio!!!

Lo bajo a 7.000.

Venga, animaros, que es como el WRX sedan, con el mismo motor, mismas sensaciones, misma diversión, pero más barato y con más maletero!

Que más se puede pedir?