[Vendo] RENAULT Alpine ALPINE V6 2.5 TURBO -89

Iniciado por wopin, 20 de Agosto de 2013, 09:16:20

wopin

Buenas!

Esta venta la pongo para ayudar a un amigo a vender su Renault Alpine.
Solo decir que esta impecable y que se ha invertido mucho dinero en el para que este bien acondicionado tanto de interior como de exterior y mecanica. 67000 Km.

Precio 21.500€.

Se encuentra en Cantabria.

 (Guillermo).

DESCRIPCION

Vendo o cambio por algo que me pueda interesar ajustando diferencia económica. se escucharan ofertas serias por favor.
Vendo Renault Alpine V6 Turbo (200cv) del año 1989. El coche esta restaurado por completo, hecho al detalle tanto de carrocería como de mecánica. se ha invertido mucho dinero y sobre todo tiempo en restaurarlo. el motivo de la venta es porque busco hacer otro proyecto y tengo que dar salida a alguno de mis coches. es una pena quitarlo, pero espero encontrar a alguien que sepa apreciar todo el trabajo que ha llevado y sepa cuidarlo como se merece. Pocas unidades en este estado se pueden ver hoy en dia. Coche muy exclusivo (pocas unidades en España).

FOTOS




















ANUNCIO

//www.segundamano.es/cantabria/renault-alpine-alpine-v6-25-turbo/a45007024/?ca=39_s&st=a&c=4

saul-a

#1
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: ,Parece que está impoluto!!Suerte con la venta!!

Subagt

#2
Qué maravilla, aunque el equipo de música....

Al ver  un coche verdad, me doy cuenta de que lo que  hacen ahora son latas de refrescos, puros sapos de hojalata.

Suerte con la venta.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

linsub

#3
:surprised: uuuaaaauuuu ke preciosidad,suerte con la venta
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

parros

#4
El coche se ve que esta muy cuidado para los años que tiene, yo tuve la suerte de probar uno hace mas de 20 años, y es una maravilla como llega a andar. (para lo que había entonces)
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#5
muy guapo y se ve impecable con sus 24 años  :s050:  :s050: suerte con la venta  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

gorgeous

#6
:r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

precioso es poco, banco para robar....

Tellme

#7
Está espectacular y seguro que en directo luce más. Mucha suerte en la venta.

Sólo un consejo para futuras fotos, limpiad bien los pedales con un cepillo y agua jabonosa, se aclara con trapo húmedo y una vez seco se trata con un producto para gomas que no deje brillo, quedan cómo sacados de fábrica.

alvarim.sti

#8
Fua que pepino joder que bonito esta suerte con la venta

pino

#9
Se me cae la baba , esta precioso ,suerte con la venta...