Vendo/cambio Golf GTI VI DSG 210cv por STI / EVO...

Iniciado por Pata, 30 de Agosto de 2013, 08:33:33

Pata

Buenos días, como bien dice el asunto, vendo mi VW Golf GTI VI DSG 210CV 3 puertas BLANCO con 37.000km (aun no alcanzados) para poder comprarme un STI de 2005 en adelante o alguno similar ya sea EVO...

También me interesan los cambios así que si alguien se anima podemos ir hablando a ver si llegamos a un acuerdo.

Como información.

El coche se compró en Barcelona, concretamente en Catalunya Wagen donde se le han hecho las revisiones al día y se ha cuidado minuciosamente. La matriculación se hizo el 10/09 y si no me equivoco aun le debe quedar apróx. 2 meses de garantía ampliada.
Como extras lleva sistema de sonido VW dynsound, techo solar, llantas 18" Detroit, navegador, DSG con levas en volante, espejo interior electrocromico, exteriores plegables+calefactables, sistema de frenos delanteros del Golf R, xenon, sens.lluvia y luz...

El coche se ha utilizado con cabeza dejando calentar el motor siempre y respetando también el enfriamiento, aceite de calidad castrol. Muchos de los km se han hecho en autopista ya que para ir a trabajar tengo aprox. 100km diarios.

El precio de venta son 21000€ negociables (más que nada para que se le puedan cambiar los neumáticos (de serie aun!!!!))

Escucho ofertas y cambios.

Adjunto el enlace.

//www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=43525F909AA31A6D2AFD2DD82996537E

//www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-golf-vi-20-tsi-210cv-dsg-6-vel-gti-3p/a46613068/?ca=8_s&st=a&c=4

//www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237350300&asrc=st











Saludos.