Vendo STI 03 VENDIDO CERRAR

Iniciado por BorjaMM, 03 de Septiembre de 2013, 00:38:09

hfturbo

#20
Cita de: "BorjaMM"Buenas noches, visto que los cambios que me ofrecen no me interesan, que la mayoria de la gente que me ofrece cambios son ridiculos (incluyo los dueños...) uofrecen y luego no dan señales de vida. rebajo el coche para la venta a 12.500€, el precio para cambios sigue siendo el mismo.

Estará mal decirtelo, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario, no he podido evitarlo.
Después que TÚ me ofrecieras TÚ coche a cambio por el mío, negociar el precio, llegar a un acuerdo... me decías que estabas muy ocupado y que sería difícil buscar un día...
No se cuantos emails te he mandado para decirte a ver si realmente estabas interesado y no he recibido respuesta.
O cuando la recibía tardabas varios días en contestar y otra vez no contestabas a los emails.
Hay que ser un poco mas serio, si un trato no te interesa se dice una vez y ya está,  pero no hagas perder el tiempo a la gente.
Y mucho menos exigas algo que tú eres el primero en incumplir.

Un saludo
Suerte con la venta

BorjaMM

#21
Si, la verdad es que lo deje pasar por ciertos motivos que ahora no vienen al caso, y que en su dia me quitaban bastante tiempo, y me hacian casi imposible viajar.
¿que hice mal en dejarlo pasar y no contestar? pues si, lo siento mucho.
pero aparte de que en esos momentos me era casi imposible quedar, me echo para atras el tema del cambio secuencial.
Si, te lo tenia que haber dicho, pero lo deje pasar y se me fue olvidando. Te pido disculpasa otra vez.
Pero te voy a decir una cosa, la proxima vez que me tengas que echar una reprimenda, lo haces por privado, no ensucies mi post de compra-venta.
Un saludo
Suerte con la venta!
Europa se aburre.

BorjaMM

Europa se aburre.

BorjaMM

El Lunes vienen a verlo con cambio, pero si alguien me hace una buena oferta en metalico se lo queda!
Europa se aburre.

BorjaMM

Europa se aburre.

BorjaMM

Europa se aburre.

BorjaMM

Europa se aburre.

BorjaMM

Europa se aburre.

BorjaMM

Europa se aburre.

tico