Alguien puede darme referencias de estos vehículos?

Iniciado por WAGON555, 15 de Octubre de 2013, 00:34:17

WAGON555

Hola a todos, un amigo esta mirando stis 2,5 y a visto estos 2 y queria saber si alguien nos podia dar referencias de alguno de ellos, antes de que se decida y se desplace a verlos, un saludo y gracias de antemano.

//http://www:milanuncios:com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-sti-74759959:htm

//http://www:milanuncios:com/subaru-de-segunda-mano/subaru-imprenza-2500-103284455:htm
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

CYNEMI

#1
viewtopic.php?f=43&t=13933

Hola, no tengo referencias de los dos que has puesto, pero si de este que te he puesto jeje, es el mío y te lo pongo por aquí porque veo que esta interesado en el modelo  2006, es con volante a la derecha cosa que echa a muchos para atrás, aunque es más sencillo de lo que parece conducir así y la ocasión lo merece ya que es un modelo muy exclusivo (Sti spec-c 2005 en Japón). El precio es negociable

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

WAGON555

#2
Cita de: "CYNEMI"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=13933

Hola, no tengo referencias de los dos que has puesto, pero si de este que te he puesto jeje, es el mío y te lo pongo por aquí porque veo que esta interesado en el modelo  2006, es con volante a la derecha cosa que echa a muchos para atrás, aunque es más sencillo de lo que parece conducir así y la ocasión lo merece ya que es un modelo muy exclusivo (Sti spec-c 2005 en Japón). El precio es negociable

Saludos

Si lo del volante echa para atras, pero cuando lo catas despues no lo quieres soltar, de echo yo tengo un rhd tambien y se coje enseguida lo de ir a la derecha, se lo comentare haber que me dice, un saludo y suerte con la venta.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

aitor

#3
Yo conozco el blanco,era de un amigo de girona olvidate de ese coche.

RSL

#4
Buenas yo fui a ver el azul. El coche tiene algunos rayones del uso. Lleva bola desmontaje y radio con navegador. El interior está aceptable que no perfecto. Los km son reales pues desgaste de volante,pedales etc...cuadran con ello. Motor de serie. Fuimos a probarlo dándole cera y no hace ruidos raros; todo ok. Tenía encendida la luz motor, pero el coche lleva parado casi un año, quizá venga de ahí. El dueño es un hombre de unos 50 años muy amable y sincero. Estuve a punto de quedarmelo.

PIOLIN

#5
el blanco dice que solo hay 3 en españa como ese,¿que tiene de especial que no tenga el mio? pues solo la pintura blanca,porque en catalogo solo habian en gris,negro,azul y opcional en rojo,si te aceptaban el pedido,sino na de na
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#6
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "CYNEMI"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=13933

Hola, no tengo referencias de los dos que has puesto, pero si de este que te he puesto jeje, es el mío y te lo pongo por aquí porque veo que esta interesado en el modelo  2006, es con volante a la derecha cosa que echa a muchos para atrás, aunque es más sencillo de lo que parece conducir así y la ocasión lo merece ya que es un modelo muy exclusivo (Sti spec-c 2005 en Japón). El precio es negociable

Saludos

Si lo del volante echa para atras, pero cuando lo catas despues no lo quieres soltar, de echo yo tengo un rhd tambien y se coje enseguida lo de ir a la derecha, se lo comentare haber que me dice, un saludo y suerte con la venta.


pues yo sabiendo la historia de este rdh,me lo quedaba sin pensarlo,mas sabiendo lo cuidado que a estado por los propietarios y que los conocemos,diles a tus amigos que mejor un rdh y conocido,que otro que a saber si sale rana
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isasirider

#7
Hola.si te interesa un WRX de 08 impecable, por aqui esta el mio.un saludo. viewtopic.php?f=43&t=22712

McGregorsti

#8
Cita de: "PIOLIN"el blanco dice que solo hay 3 en españa como ese,¿que tiene de especial que no tenga el mio? pues solo la pintura blanca,porque en catalogo solo habian en gris,negro,azul y opcional en rojo,si te aceptaban el pedido,sino na de na
+1000 :r_37:  :r_37:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

CYNEMI

#9
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "CYNEMI"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=13933

Hola, no tengo referencias de los dos que has puesto, pero si de este que te he puesto jeje, es el mío y te lo pongo por aquí porque veo que esta interesado en el modelo  2006, es con volante a la derecha cosa que echa a muchos para atrás, aunque es más sencillo de lo que parece conducir así y la ocasión lo merece ya que es un modelo muy exclusivo (Sti spec-c 2005 en Japón). El precio es negociable

Saludos

Si lo del volante echa para atras, pero cuando lo catas despues no lo quieres soltar, de echo yo tengo un rhd tambien y se coje enseguida lo de ir a la derecha, se lo comentare haber que me dice, un saludo y suerte con la venta.

Gracias
Así es, parece difícil y es todo lo contrario...ok comentale ya tiene un claro ejemplo contigo que tienes uno, este modelo es muy exclusivo y estoy dispuesto a negociar si el precio no le cuadra...el coche esta impecable y listo para ver y probar.
Saludos
DZS - DetailZone Sevilla