vendo Impreza STI 2003 13500, fotos y promo video VENDIDO

Iniciado por gorgeous, 03 de Noviembre de 2013, 14:36:35

gorgeous

#10
Cita de: "WAGON555"Yo estoy moviendotelo haber si convezco a alguno que conozco, pero estan emperrados en un 2.5 :cry: ....pero vamos si no papanoel sera generoso jeje.....apracing? :grin: suerte con la venta, pero creo que no la necesitas segun esta el coche.

Gracias Oscar, la verdad que si se queda en manos conocidas mejor, por ahora está anunciado sólo aquí por ello.

El otro día me puse a echar cuentas de lo invertido, y cuando ya vi más de 5000 en cosas gordas paré, que más de 6000 euros tiene seguro.

Y si, si quiero forjar y hacer un aparato en los 400 habrá que tirar de AP para pararlo.

gorgeous

#11
Gracias a todos por los comentarios.   :s187:  :s187:  :s187:

Menos mal que sois muchos y nadie puede pensar que os lleváis comisión... :r_95:

gorgeous

#12
Un cálculo de todo el material con mano de obra así un poco a la ligera y de cabeza.

amortiguadores H&R roscadas                               2000
Estabilizadoras H&R 22mm alante y 25mm                500
Kit antilifth de whiteline modelo motorsport.             350
Proyecto                                                           400
Manguetas de Grupo N compradas en WRC spares     1500
Tiene pesos, ajustes, caídas y paralelos hechos en EFICAR 240
Radiador TEGIWA más ancho.                                        300
downpipe descatalizada SRS en inox,                              300
válvula HKS.                                                               300
Repro por SAX con soplado máximo 1,3 y A/R sin ningún peligro. 300CV    300
Latiguillos, liquido Motur 600, discos EBC BLADE alto carbono con 3000km 500
Refuerzo de bomba de freno Perrin                                                     150
LLantas GTZ 2121 ET 38 8x18 con ruedas Falken al 75%                        llantas 950 y 400 euros ruedas
Embrague  stage 2 con volante de inercia aligerado todo competition clutch. 1100
Bomba de gasolina walbro 255l.                                                              150

Esto da como unos 9500 euros, considerando que muchas de las piezas han sido cambiadas porque tocaba, otras ya están usadas, unas 1000km pero otras cerca de 40000 km como la suspensión que fue lo primero que le puse.... pero que todas las demás han sido puestas entre el 2012 y 2013. Aquí que cada uno valore el material.

Cherokee.

#13
Va como un avión, doy fe :s498:. El que lo compre se lleva una joyita.
Mucha suerte con la venta Juanan. :s187:

gorgeous

#14
lo acabo de poner me milanuncios... a ver si con suerte no me toca aguantar a mucho cansino.

toyoti143

#15
Cita de: "gorgeous"lo acabo de poner me milanuncios... a ver si con suerte no me toca aguantar a mucho cansino.
preparate a los cambios por clios sport mas 1000€  :s121:

lluis sti

#16
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "gorgeous"lo acabo de poner me milanuncios... a ver si con suerte no me toca aguantar a mucho cansino.
preparate a los cambios por clios sport mas 1000€  :s121:

+10000, puse el mio a la venta hace un tiempo para tantear el mercado, y más de una oferta de esas hubo. Por eso mismo al final lo quité.

gorgeous

#17
ya he indicado directamente que no cambios.... aún así hay mucha gente con tiempo libre.

fer321

#18
El coche esta de vicio, que pena no haberlo conocido, yo tambien soy de Madrid, y creo que en unos meses tambien pondre en venta el coche.
Suerte con la venta, es un precio buenisimo!

subarisubari

#19
Hola, no tendrás alguna foto de las manguetas?

Por cierto suerte con la venta.