vendo Impreza STI 2003 13500, fotos y promo video VENDIDO

Iniciado por gorgeous, 03 de Noviembre de 2013, 14:36:35

manugtt

#20
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "gorgeous"lo acabo de poner me milanuncios... a ver si con suerte no me toca aguantar a mucho cansino.
preparate a los cambios por clios sport mas 1000€  :s121:

+10000, puse el mio a la venta hace un tiempo para tantear el mercado, y más de una oferta de esas hubo. Por eso mismo al final lo quité.
No menosprecieis los Clio Sport! Bien disfruté yo el mio :wink:
Offtopic a parte, da miedo el monton de Imprezas que hay a la venta.  :exclaim:

aidayzury

#21
Cita de: "manugtt"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "gorgeous"lo acabo de poner me milanuncios... a ver si con suerte no me toca aguantar a mucho cansino.
preparate a los cambios por clios sport mas 1000€  :s121:

+10000, puse el mio a la venta hace un tiempo para tantear el mercado, y más de una oferta de esas hubo. Por eso mismo al final lo quité.
No menosprecieis los Clio Sport! Bien disfruté yo el mio :wink:
Offtopic a parte, da miedo el monton de Imprezas que hay a la venta.  :exclaim:

no se menosprecia a los clio sport,solo se dice que el valor de estos es bajo como para que te ofrezcan el coche mas 1000 euros

lluis sti

#22
Cita de: "manugtt"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "gorgeous"lo acabo de poner me milanuncios... a ver si con suerte no me toca aguantar a mucho cansino.
preparate a los cambios por clios sport mas 1000€  :s121:

+10000, puse el mio a la venta hace un tiempo para tantear el mercado, y más de una oferta de esas hubo. Por eso mismo al final lo quité.
No menosprecieis los Clio Sport! Bien disfruté yo el mio :wink:
Offtopic a parte, da miedo el monton de Imprezas que hay a la venta.  :exclaim:

No no!! No me malinterpretes, los clio sport me gustan mucho, son grandes coches y divertidos 100X100, me refería a los casos que quieren cambiarte un 182cv a pelo por un sti07.

manugtt

#23
Ya hombre, lo decia en tono de humor :wink:

gorgeous

#24
Cita de: "subarisubari"Hola, no tendrás alguna foto de las manguetas?

Por cierto suerte con la venta.

dame tu nro y te las mando por wasap... pero no se que quieres ver en ella, son de grupo N, no WRC.... por fuera son iguales, lo interesante es lo de dentro, tengo fotos del buje y el rodamiento por dentro, que es distinto.

gorgeous

#25
Se puede bajar por debajo de los 14000 si no se quieren las manguetas, que hay gente interesada en ellas...

Pero recordar que los 5x100 en pocos miles de km se te baja en cada curva el pedal de freno por la holgura que cogen....

Con estas parece ser que solucionado.

gorgeous

#26
Actualizada venta en pag 1.

gorgeous

#27
Ultima oferta, hasta 31 de diciembre del 2013.

Es un coche único con una configuración de chasis bien currada, homologada, y con mucho trabajo encima.

Si hay alguien realmente interesado que contacte conmigo y se hablan las cosas.

Sino, el 2014 va a empezar muy bien para el blanquito.

PIOLIN

#28
le acabo de pasar un enlace a un colega mio con tu sti,haber si hay suerte y lo traemos a valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

castigador

#29
si me permites un consejo , yo si fuera comprador por muchas pienzas que tenga el coche y este muy bien me tira para atras tener que gastarme dinero en hacer la distribución por que  no es poco , si estuviese hecha te aseguro que se venderia antes , solo es un consejo  :wink:
suerte con la venta