VENDO SINIESTRO Impreza 2.0GX '05 URGENTE! 1500 euros!

Iniciado por atake89, 27 de Noviembre de 2013, 14:55:43

atake89

Algunos ya lo saben, tuve un golpe con el Impreza y quedó siniestro, por eso lo pongo a la venta.

Aparte de lo que lleva el coche, incluyo mucho material de serie en el precio (capó original, muelles de serie, frenos, escape, etc....)

El coche lleva, llantas de STI, frenos delanteros de WRX (discos DBA con pastillas ferodo ds2500), discos traseros de GX DBA con EBC red, silencioso tipo Invidia N1 (de silencioso poco XD), muelles Eibach proKit, latiguillos metálicos Goodrige, barra de torretas delantera y trasera....fijo que se me olvida algo, iré poniendo si me acuerdo de más.
Es el GX VE, lleva de serie asientos delanteros de WRX, alerón de WRX, climatizador....

Los airbags están saltados.
El motor no arranca porque como se ve en la foto ha dado a las poleas y tal.
Se encuentra en Parla, Madrid.
No despiezo nada, se vende tal y como está.
Repito, NO despiezo nada!

Precio. 1500 euros


Creo que para todo lo que lleva el coche en piezas está en un precio muy ajustado.

Es urgente, muchas gracias :wink:


Cherokee.

#1
Mucha suerte con la venta  :s187:

atake89

#2
viewtopic.php?f=18&t=6710

Ahí podeis ver mejor todo lo que llevaba el coche y lo bien que lo he cuidado hasta el golpe.

zyklon

#3
No sabía nada compi! :surprised:  Espero que estés bien y no te haya pasado nada.
Un saludo.

Morfcanarias

#4
joder tío lo siento muchísimo, el coche una lástima, pero lo más importante es que estés bien. Suerte con la venta pues.
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

scustom

#5
Si llega a estar en Barcelona me lo quedaba
Frankie Stroker Impreza 2003

-Peter-

#6
Joder lo siento mucho, hemos coincidido en alguna kdd. Bueno no hay mal que por bien no venga, ahora a por un turbo jejejeje. Oye, ¿venderías algo suelto? Me interesa la barra de torretas delantera, venga un saludo y ánimo.

-Peter-

#7
Ostia ya vi que no vendes na por deparado, suerte, si cambias de opinión aquí andamos.

XR4x4

#8
Cita de: "scustom"Si llega a estar en Barcelona me lo quedaba

Llevar ese coche a Barcelona te costaría 200 € más o menos.  

Te lo digo, porque el mío lo traje (en transporte) desde Barcelona hasta mi pueblo, fueron 220 € y son 300 kilómetros más que de Madrid a Barcelona.

tinee-beuil1

#9
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "scustom"Si llega a estar en Barcelona me lo quedaba

Llevar ese coche a Barcelona te costaría 200 € más o menos.  

Te lo digo, porque el mío lo traje (en transporte) desde Barcelona hasta mi pueblo, fueron 220 € y son 300 kilómetros más que de Madrid a Barcelona.

Pues la verdad merece la pena que te lo traigan a casa, sale bastante más barato que ir a por el y traerle por tus medios da igual que ande o que no.