VENDO SINIESTRO Impreza 2.0GX '05 URGENTE! 1500 euros!

Iniciado por atake89, 27 de Noviembre de 2013, 14:55:43

atake89

#10
Venga una rebajita que se acercan las fiestas, 1800 euros!

URGE BASTANTE!  :wink:  Gracias :s187:

Menotti

#11
aunque no despiezes nada los amortiguadores del capo me los venderias?
gracias un saludo
Vive y deja vivir

joselete

#12
si al final decides hacer despiece me pueden interesar varias cosas.

fast_boy

#13
una pena lo del impreza, lo más importante  es que que no hayan habido desgracias personales, como fue el incidente??

rallymans

#14
Si lo despiezas me interesa la toma de aire y los muelles, saludos!

atake89

#15
Una subidita peña!

Pues el accidente fue al salir de una curva hacia una incorporación a carretera, un Legacy, si si un Legacy) cruzado en medio de la curva y contra la mediana y el tio en medio de la carretera hablando por el móvil, al verlo me asuste, pise freno, contravolantee para no llevarme ni al tio ni al coche y contra la mediana...

Ahora estoy de tramites con el seguro porque no me dan una mierda y se supone que la GC puso en el atestado que la culpa era del otro por no señalizar el accidente, por no llevar chaleco ni pollas, pero bueno, a ver como acaba esta mierda...

Un saludo

subaru34

#16
Cita de: "atake89"Una subidita peña!

Pues el accidente fue al salir de una curva hacia una incorporación a carretera, un Legacy, si si un Legacy) cruzado en medio de la curva y contra la mediana y el tio en medio de la carretera hablando por el móvil, al verlo me asuste, pise freno, contravolantee para no llevarme ni al tio ni al coche y contra la mediana...

Ahora estoy de tramites con el seguro porque no me dan una mierda y se supone que la GC puso en el atestado que la culpa era del otro por no señalizar el accidente, por no llevar chaleco ni pollas, pero bueno, a ver como acaba esta mierda...

Un saludo


joder que putada,es dificil de hacer cuando se va conduciendo,pero si le habrias pegado no tendrias ningun tipo de problemas con el seguro,aunque como te digo cuando te toca siempre se tiende a esquivar,a mi me paso una vez algo muy parecido y me comi una señal por no darle a otro,animo y ahora a por algo turbado.

atake89

#17
Cita de: "Menotti"aunque no despiezes nada los amortiguadores del capo me los venderias?
gracias un saludo

Uno de ellos esta roto tio, un saludo

Tellme

#18
Siento mucho lo ocurrido y más después de haber leído cómo pasó. Lo importante es que no te hicieras daño.
Si decides despiezar el coche estaría interesado en los muelles H&R, siempre y cuando se adjunte la documentación conforme son homologados.

Muchas gracias y buena suerte.

atake89

#19
No despiezo nada porque me parece un engorro, el que quiera algo se lleva todo el coche.

Rebajita, 1500 euros!

Incluyo también una admisión que tenia puesta y ya no tiene, un tubo para llevar la admisión por el antiniebla, los hella supertone aunque están un poco doblados, el claxon de serie....mercadillo oiga! Incluso una chaqueta Subaru Rally Team!  :wink: