VENDO SINIESTRO Impreza 2.0GX '05 URGENTE! 1500 euros!

Iniciado por atake89, 27 de Noviembre de 2013, 14:55:43

PIOLIN

#20
mandame fotos de la chaqueta de subaru,que igual tengo un interesado en ella y podrias venderla suelta y dime que talla es

los hella supertone igual tengo otro interesado tambien,dime cuanto pedirias por ellos asi en plan amigo mio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#21
Cuantos...



 :r_ly9:  :r_26:

atake89

#22
Y que lo digas...menos mal que dije que no iba a despiezar nada :r_8xzwl:

Piolo la chaqueta ya te pasare fotos, que ahora con el tema del coche y el fucking seguro estoy hasta la polla, te la guardo :s187:

Y los hella supertone no los voy a quitar tio....

Una cosa,  ¿Por qué no entre todos los que quereis cosas me dais los 1500 pavos y os repartis vosotros el coche? jajajajaja

Venga, me lo tengo que quitar ya, sino se va directo al desguace....

atake89

#23
La cosa es que no tengo sitio para dejar el coche y despiezarlo, entonces esta en un taller y el tio me cobra por tenerlo allí....aunque no tengáis un impreza o este modelo si teneis sitio y el dinero no dudéis en pillarlo, sabeis que con las piezas que lleva mas el material de serie que doy podeis sacar mas de el doble de lo que pido, animaros! ^^

PIOLIN

#24
ok le digo que los supertone estan puestos y no los quitas,creia que los tenias quitados

la chaqueta sin prisas,cuando puedas ya me las envias las fotos,es para mi copiloto cuando vamos a los rallys,asi que tu trankilo,haber si consigo que se la compre y deja de usar mi ropa ya
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru34

#25
lastima que este en madrid y no tenga carro que sino..........................

atake89

#26
SE PUEDE CERRAR, GRACIAS.