VENDO SUBARU IMPREZA WRX STI 2.0 05 (405CV) 13500 Euros!!! VENDIDO!

Iniciado por fer321, 08 de Enero de 2014, 15:24:35

fer321

Menuda decepcion me estoy llevando con la venta del coche... Vuelvo a bajar el precio ya que me corre prisa el venderlo. Nuevo precio 15500 Euros NEGOCIABLES!!!!! Creo que el precio es de risa para semejante aparato, pero en fin...

Haber si alguien se anima, que de verdad es una oportunidad unica de tener un pepinazo super cuidado a precio de risa.

fer321

Nueva bajada de precio 15000 EUROS!!!! URGE VENTA.....

fer321

Subiditaaaa animo, oportunidad UNICA de tener un monstruo de 405cv con solo 73000km y por solo 15000 Euros....

Urge venta!!

fer321


TBT_TeaM

esta el asunto muy mal por lo que veo, si no se vende este coche,, yo no se que se puede vender en serio,,,
saludos,,

fer321

Si amigo!! la verdad que no se quien ofrecera tanto por tampoco dinero...en fin si yo hubiese visto semejante aparato por tan poco dinero no me lo hubiese pensado...

Un saludo

fer321

Nuevo precio, 14500 Euros!!!!!!! Una oportunidad unica, coche perfectamente cuidado y una auntentica bestia en la carretera.
405 cv, 0-100 en 3,4s, 0-160 en 8,1s, 0-200 en 13,6s.....
Una autentica bomba a un precio de risa

TBT_TeaM

Cita de: fer321 en 15 de Febrero de 2014, 13:41:10
Si amigo!! la verdad que no se quien ofrecera tanto por tampoco dinero...en fin si yo hubiese visto semejante aparato por tan poco dinero no me lo hubiese pensado...

Un saludo
lo mismo digo compi, ojala , hubiese visto yo a la venta este hace algun año,,,, que lastima,,,
adelante caballeros,, aqui teneis un pepino ya brotado,, jejeje
suerte maquina!

harry

en mi opinion deja de bajar el coche,yo he vendido varios coches,hay que bajarle el precio al tio que esta realmente interesado,entonces te lo comprara,bajar el precio del anuncio no funciona,pon un precio alto 18000e y al primero que se interese se lo rebajas,ahora mismo viendo como has actuado,yo si kisiese tu coche te ofrecia 11000 y seguro que me lo llevaba,si tu no valoras tu coche menos aun el comprador,es solo un consejo ehhh,no te lo tomes a mal es una critica constructiva,ademas dificil que en un foro de subarus lo vendas,y otro consejo,kitar un aleron de origen para poner una replica de 22b que queda fatal es algo que seguro no le gusta a nadie,sino lo tienes yo probaría a conseguir uno de ebay,pero al menos que sea como el original
Un saludo y suerte con la venta
IF IN DOUBT FLAT OUT

TBT_TeaM

Cita de: harry en 22 de Febrero de 2014, 12:16:32
en mi opinion deja de bajar el coche,yo he vendido varios coches,hay que bajarle el precio al tio que esta realmente interesado,entonces te lo comprara,bajar el precio del anuncio no funciona,pon un precio alto 18000e y al primero que se interese se lo rebajas,ahora mismo viendo como has actuado,yo si kisiese tu coche te ofrecia 11000 y seguro que me lo llevaba,si tu no valoras tu coche menos aun el comprador,es solo un consejo ehhh,no te lo tomes a mal es una critica constructiva,ademas dificil que en un foro de subarus lo vendas,y otro consejo,kitar un aleron de origen para poner una replica de 22b que queda fatal es algo que seguro no le gusta a nadie,sino lo tienes yo probaría a conseguir uno de ebay,pero al menos que sea como el original
Un saludo y suerte con la venta

Yo que de esto se algo,,,, MUY BUEN CONSEJO HARRY,,,