"Vendido" Subaru Impreza STI 2007, 25.000 Km de motor

Iniciado por parros, 23 de Enero de 2014, 16:12:35

parros



Quiero aclarar que al final y como era mi deseo, el coche se a vendido a un forero del club, desde hoy Domingo se pasea por las carreteras de Coruña. Solo quiero desear al nuevo propietario que lo pueda disfrutar durante muchos años.
























parrossti(arroba)hotmail.com


Luckiky

madre mia!!!! no llevo mucho tiempo en el foro pero jamas pense que llegaría a ver esto...

Si vendo el mio decentemente no dudes que voy a por el!menuda joya hay aquí... :r_50:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

subarisubari

Putada Parros, haré lo que pueda por ayudarte a venderlo aunque si al final te lo quedas mejor :s187:

gorgeous

#3
La pregunta que se harán mucho es que si son las ruedas de serie como que no lleva los discos de serie?.

A ver si tienes suerte.

joseclaudio

Suerte con la venta aunke no le hará falta.
Lo e visto en persona y esta impecable.

carlostc

una lastima que tengas que venderlo esta nuevo y mas sabiendo quien lo ha llevado

-Peter-


parros

Cita de: gorgeous en 23 de Enero de 2014, 19:21:46
La pregunta que se harán mucho es que si son las ruedas de serie como que no lleva los discos de serie?.

A ver si tienes suerte.

Los discos se los monte cuando el coche no tenia dos meses, es cuando comencé a traer material de EBC para los Subaru
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

Cita de: carlostc en 23 de Enero de 2014, 19:49:25
una lastima que tengas que venderlo esta nuevo y mas sabiendo quien lo ha llevado

Pues si Carlitos, la vida da muchas vueltas
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

Cita de: subarisubari en 23 de Enero de 2014, 17:24:29
Putada Parros, haré lo que pueda por ayudarte a venderlo aunque si al final te lo quedas mejor :s187:

Gracias por el ofrecimiento David, ojala y me lo pueda quedar
parrossti(arroba)hotmail.com