"Vendido" Subaru Impreza STI 2007, 25.000 Km de motor

Iniciado por parros, 23 de Enero de 2014, 16:12:35

javinen

VAYA manuel q pena me da no me jorobes,vende los otros 4 jaja

saul-a

Pues si que está virgen. .....Suerte con la venta...Aunque opino como el compi..vende algúno de los otros...jeje.Ya que lo tienes nuevo. .

juanse

nooooooo hombre por dios,  :r_ufel12:, bueno mientras tengamos tu sabiduria para largo, si algun dia hacemos otra quedada y no lo tienes no te preocupes que te dejare que lo recuerdes un ratito con el mio que se que  esta en buenas manos, suerte compañero.

parros

Cita de: juanse en 23 de Enero de 2014, 23:06:50
nooooooo hombre por dios,  :r_ufel12:, bueno mientras tengamos tu sabiduria para largo, si algun dia hacemos otra quedada y no lo tienes no te preocupes que te dejare que lo recuerdes un ratito con el mio que se que  esta en buenas manos, suerte compañero.

Cuando vallamos a otra Kdd, me llevo este que tambien es mio, aunque no es lo mismo  :r_09:

parrossti(arroba)hotmail.com


wrc07

PRECIOSO!!!! Si diera vendido mi gx te llamaba al día siguiente. Suerte

XR4x4

Haces bien en venderlo, es mucho coche para ti, abuelooo :m157: :m157: :m157::r_26: :r_26: :r_oll2:


isaac

Suerte con la venta paisano, haber si se queda en Málaga y lo vemos de vez en cuando, lo tienes impoluto.

parros

Cita de: isaac en 25 de Enero de 2014, 13:33:52
Suerte con la venta paisano, haber si se queda en Málaga y lo vemos de vez en cuando, lo tienes impoluto.

Hola Isaac, casi prefiero que no se quede en Malaga, me sentiría mal cuando lo viese.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

jode vaya chollo y casi nuevo,lastima no disponer de billetes para cambiar de coche..............no obstante con la de buenas oportunidades que hay ahora en el foro va a ser dificil elegir para un futuro comprador,je je je je je.

suerte con la venta ya que si lo pones a la venta es porque lo ves claro que es lo mejor para ti asi que ojala te dure poco............

McGregorsti

jo que lastima Manuel, pero la vida no es justa el sti esta de lujo si alguien tiene ganas de tener un sti a precio de un utilitario ya esta tardando en comprarlo :s050: :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.