"Vendido" Subaru Impreza STI 2007, 25.000 Km de motor

Iniciado por parros, 23 de Enero de 2014, 16:12:35

parros

Cita de: McGregorsti en 25 de Enero de 2014, 21:06:04
jo que lastima Manuel, pero la vida no es justa el sti esta de lujo si alguien tiene ganas de tener un sti a precio de un utilitario ya esta tardando en comprarlo :s050: :s050:

Ya!! Pero con la pu.. crisis no hay un euro, y si lo hubiese yo no lo vendería jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


Morfcanarias

Parros, jamás pensé que vería este anuncio por aquí. He leído tu post tres veces para creer que fuera cierto. Sólo puedo decir una cosa, lo siento muchísimo. Es una joya, doy fe. He estado montado en esa maravilla y está tratado y mimado como un hijo. La vida da muchas vueltas y en estos últimos años me está sorprendiendo día a día. Fue el otro día cuando estaba a punto de hacerme con uno y de repente la vida te da un sopapo en la cara; supongo que no queda más que seguir adelante. Llegarán tiempos mejores para todos, deben de llegar.

Ojalá fuera yo el que se quedara con él. Porque me lo llevaba hoy mismo. Mucha, muchísima suerte con la venta amigo, seguiré muy de cerca la evolución de esta venta. Un abrazo bokeron.
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

parros

Cita de: Morfcanarias en 25 de Enero de 2014, 23:50:49
Parros, jamás pensé que vería este anuncio por aquí. He leído tu post tres veces para creer que fuera cierto. Sólo puedo decir una cosa, lo siento muchísimo. Es una joya, doy fe. He estado montado en esa maravilla y está tratado y mimado como un hijo. La vida da muchas vueltas y en estos últimos años me está sorprendiendo día a día. Fue el otro día cuando estaba a punto de hacerme con uno y de repente la vida te da un sopapo en la cara; supongo que no queda más que seguir adelante. Llegarán tiempos mejores para todos, deben de llegar.

Ojalá fuera yo el que se quedara con él. Porque me lo llevaba hoy mismo. Mucha, muchísima suerte con la venta amigo, seguiré muy de cerca la evolución de esta venta. Un abrazo bokeron.

Gracias Noel, la verdad que no me lo creo ni yo mismo de que mi coche este en este apartado, pero asi es la vida

parrossti(arroba)hotmail.com


Morfcanarias

Cita de: parros en 26 de Enero de 2014, 09:35:19
Cita de: Morfcanarias en 25 de Enero de 2014, 23:50:49
Parros, jamás pensé que vería este anuncio por aquí. He leído tu post tres veces para creer que fuera cierto. Sólo puedo decir una cosa, lo siento muchísimo. Es una joya, doy fe. He estado montado en esa maravilla y está tratado y mimado como un hijo. La vida da muchas vueltas y en estos últimos años me está sorprendiendo día a día. Fue el otro día cuando estaba a punto de hacerme con uno y de repente la vida te da un sopapo en la cara; supongo que no queda más que seguir adelante. Llegarán tiempos mejores para todos, deben de llegar.

Ojalá fuera yo el que se quedara con él. Porque me lo llevaba hoy mismo. Mucha, muchísima suerte con la venta amigo, seguiré muy de cerca la evolución de esta venta. Un abrazo bokeron.

Gracias Noel, la verdad que no me lo creo ni yo mismo de que mi coche este en este apartado, pero asi es la vida

Manuel q te me has confundido de isla, jajaja soy Rafa  :biggrin: :rolleyes:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

parros

Cita de: Morfcanarias en 26 de Enero de 2014, 12:56:15
Cita de: parros en 26 de Enero de 2014, 09:35:19
Cita de: Morfcanarias en 25 de Enero de 2014, 23:50:49
Parros, jamás pensé que vería este anuncio por aquí. He leído tu post tres veces para creer que fuera cierto. Sólo puedo decir una cosa, lo siento muchísimo. Es una joya, doy fe. He estado montado en esa maravilla y está tratado y mimado como un hijo. La vida da muchas vueltas y en estos últimos años me está sorprendiendo día a día. Fue el otro día cuando estaba a punto de hacerme con uno y de repente la vida te da un sopapo en la cara; supongo que no queda más que seguir adelante. Llegarán tiempos mejores para todos, deben de llegar.

Ojalá fuera yo el que se quedara con él. Porque me lo llevaba hoy mismo. Mucha, muchísima suerte con la venta amigo, seguiré muy de cerca la evolución de esta venta. Un abrazo bokeron.

Gracias Noel, la verdad que no me lo creo ni yo mismo de que mi coche este en este apartado, pero asi es la vida

Manuel q te me has confundido de isla, jajaja soy Rafa  :biggrin: :rolleyes:

Joder Rafa, como se nota que me hago mayor. Disculpa tio  :redface: :redface:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

parrossti(arroba)hotmail.com


AlbertoSTI

 :eek: :eek: :eek: :eek:
Joder siento que tengas que venderlo compañero... Doy fe de que el coche está más que mimado!
Como siga mucho tiempo anunciado vendo el mío por 15 y con 5000 pavos renuevo el STI xD
Espero que finalmente no tengas que venderlo y se quede por aquí para las quedadas que hagamos por Andalucía...

Un saludo compañero!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Menotti

animo manuel siento que tengas que quitar tu capricho pero la vida tiene sus prioridades y seguro que lo has penado mucho ademas como decimos por aqui no llovio que no escampo asi que mas adelante nunca se sabe,solo espero que pase rapido esta mala racha en la economia y vuelvas a estar en la cresta de la ola
un abrazo muy fuerte y animo
Vive y deja vivir

parros

Cita de: Menotti en 31 de Enero de 2014, 21:24:16
animo manuel siento que tengas que quitar tu capricho pero la vida tiene sus prioridades y seguro que lo has penado mucho ademas como decimos por aqui no llovio que no escampo asi que mas adelante nunca se sabe,solo espero que pase rapido esta mala racha en la economia y vuelvas a estar en la cresta de la ola
un abrazo muy fuerte y animo

Gracias Alejandro por tus animos.

Un abrazo
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

Cita de: AlbertoSTI en 30 de Enero de 2014, 23:13:32
:eek: :eek: :eek: :eek:
Joder siento que tengas que venderlo compañero... Doy fe de que el coche está más que mimado!
Como siga mucho tiempo anunciado vendo el mío por 15 y con 5000 pavos renuevo el STI xD
Espero que finalmente no tengas que venderlo y se quede por aquí para las quedadas que hagamos por Andalucía...

Un saludo compañero!

Hola Alberto, ojala en unos dias me den alguna noticia positiva y no tenga que venderlo, si lo vendo no hay problema con las Kdd que se tengan que hacer, para eso tengo otro subaru aunque sea sin turbo  :lol:

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com