"Vendido" Subaru Impreza STI 2007, 25.000 Km de motor

Iniciado por parros, 23 de Enero de 2014, 16:12:35

parros

Hace tres años, ya no tendria el Sti y vendido mucho mas caro.
parrossti(arroba)hotmail.com


Lothar

Cita de: parros en 08 de Febrero de 2014, 13:43:59
Hace tres años, ya no tendria el Sti y vendido mucho mas caro.

Por mucho cariño que tengamos a nuestros coches se debe ser realista.

Te voy a dar mi opinión, sin animo de ofender; es lo que yo pienso si fuera posible comprador.

El coche tiene 7 añazos, eso es mucho. Tiene 45000 km que son bastantes y un golpe en un lateral. Tiene modificaciones, eso pierde atractivo ya que a uno le gusta que este de serie y no personalizado (porque ya lo dice la palabra, personalizado a gusto del actual propietario no del futuro).

El precio de venta está muy por encima del valor real (que no es compararlo con los otros que están en venta, ya que hay muchos que también están muy por encima y por eso no venden).

Hace poco se ha vendido un STI hatchback del 2011 (generación actual) en coches.net, con 35.000km y acabado sport plus, por 26.000€.  Hay STI del 2010 (generación anterior con km similares al tuyo por 23000€). El tuyo es de hace 2 generaciones (pronto 3), su precio debería ser 15000€ como mucho, y no tardarías en venderlo.

Pero bueno, cada uno sabra si quiere probar suerte a ganar un poco más aunque no lo venda nunca, o ser realista y ponerlo a un precio más atractivo, con lo que tardará menos en venderlo, o lo venderá simplemente.

parros

Cita de: Lothar en 10 de Febrero de 2014, 02:02:09
Cita de: parros en 08 de Febrero de 2014, 13:43:59
Hace tres años, ya no tendria el Sti y vendido mucho mas caro.

Por mucho cariño que tengamos a nuestros coches se debe ser realista.

Te voy a dar mi opinión, sin animo de ofender; es lo que yo pienso si fuera posible comprador.

El coche tiene 7 añazos, eso es mucho. Tiene 45000 km que son bastantes y un golpe en un lateral. Tiene modificaciones, eso pierde atractivo ya que a uno le gusta que este de serie y no personalizado (porque ya lo dice la palabra, personalizado a gusto del actual propietario no del futuro).

Hola, en primer lugar los 45.000 km son solo de carroceria ya que el motor solo tiene 25.000, segundo, ese "GOLPE LATERAL QUE DICES" no es mayor a una pelota de Golf, tercero, te refieres a modificaciones como si el coche tuviese echo de todo, cuando en realidad solo son los discos delanteros y silencioso traseros. Es esto una modificación tan grande??

Y cuarto y para terminar, si tu no estas interesado en la compra del coche, para que coño te metes donde no te llaman? Como mio que es el coche, pongo el precio que me viene en gana
El precio de venta está muy por encima del valor real (que no es compararlo con los otros que están en venta, ya que hay muchos que también están muy por encima y por eso no venden).

Hace poco se ha vendido un STI hatchback del 2011 (generación actual) en coches.net, con 35.000km y acabado sport plus, por 26.000€.  Hay STI del 2010 (generación anterior con km similares al tuyo por 23000€). El tuyo es de hace 2 generaciones (pronto 3), su precio debería ser 15000€ como mucho, y no tardarías en venderlo.

Pero bueno, cada uno sabra si quiere probar suerte a ganar un poco más aunque no lo venda nunca, o ser realista y ponerlo a un precio más atractivo, con lo que tardará menos en venderlo, o lo venderá simplemente.
parrossti(arroba)hotmail.com


Luckiky

este post se va a ir de madre.

En mi opinión el precio es cojonudo para el coche que es, y 45.000km son poquisimos! madre mia la gente ha perdido la cabeza o que? :r_48:

Mucho animo Parros y veras como todo sale! al final son épocas en las que hay tomárselo con mucha calma ya que poca gente dispone de efectivo jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

wrc07

Hola, sin querer ofender a nadie no creo q estos coches se valoren tanto por su edad si no por lo q son y por lo q representan x eso tienen ese valor. Lo que me extraña es el comentario de Lothar, q parece q no tenga un subaru o no aprecie las características de estos coches. Q cada uno valore su coche como y cuanto quiera (o necesite) y si no se vende hay tiempo a rebajar o negociar. Suerte y paciencia parros

subaru34

45000 km bastantes para un motor de subaru???????? me he quedado impresionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que hay que ser mas coherente (sin ofender) con lo que se habla..

creo que la gente pone el precio que le de la gana al coche o a lo que sea,la epoca ahora es muy mala para vender,pero tambien cada uno sabe la necesidad que tiene de vender o no y si tiene que tirar el precio o no.si no te encaja el precio de un coche o de cualquier cosa se pasa de largo y ya esta,ya que sino de esta forma todo el mundo criticariamos el precio de todas las cosas que se venden aqui,porque hay gente muy necesitada de pasta por el mundo y que tira los precios de las cosas que tiene.por necesidad,pero eso no justifica criticar el precio que cada uno le pone a lo que vende.

creo que 20000 euros es un muy buen precio para ese coche por como esta y su trayectoria,que 15000 seria mejor?claro y 6000 aun mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!  y ya si parros me lo regala,yo hago el esfuerzo y voy a buscarlo,je je je je.

perdon por el offtopic y suerte con la venta parros.

Lothar

Hey, hey, tranquilidad. Que yo no he atacado a nadie.

Cada uno pone el precio que le da la gana, por supuesto, pero luego no nos quejemos si no se vende.

Yo solo he escrito porque he visto varios posts que te quejabas de que no se vendía, y he dado mi opinión del porqué (desde un punto de vista objetivo y de posible comprador). Y como posible comprador, todas esas cosas que he dicho te las preguntas y te tiran para atrás.

No hablo por hablar, he tenido un WRX del 2007 y un STI del 2007, y no son coches fáciles de vender; y ahora con la crisis aún menos, ya que tienen poca audiencia por ser poco usables para el día a día, y ser más un coche capricho.

Por eso la mayoría de gente que vende el coche no es porque se vayan a comprar uno mejor, si no porque no pueden/quieren mantenerlo, y al ser un capricho, es un gasto prescindible.

Dicho esto, cada uno que venda sus cosas al precio que quiera y ojalá encuentre un comprador que le pague lo que pide. Pero hay que ser realistas y objetivos.

Espero que puedas venderlo al precio que quieres, de verdad te lo digo.

Luckiky

Cita de: Lothar en 10 de Febrero de 2014, 14:57:49
Hey, hey, tranquilidad. Que yo no he atacado a nadie.

Cada uno pone el precio que le da la gana, por supuesto, pero luego no nos quejemos si no se vende.

Yo solo he escrito porque he visto varios posts que te quejabas de que no se vendía, y he dado mi opinión del porqué (desde un punto de vista objetivo y de posible comprador). Y como posible comprador, todas esas cosas que he dicho te las preguntas y te tiran para atrás.

No hablo por hablar, he tenido un WRX del 2007 y un STI del 2007, y no son coches fáciles de vender; y ahora con la crisis aún menos, ya que tienen poca audiencia por ser poco usables para el día a día, y ser más un coche capricho.

Por eso la mayoría de gente que vende el coche no es porque se vayan a comprar uno mejor, si no porque no pueden/quieren mantenerlo, y al ser un capricho, es un gasto prescindible.

Dicho esto, cada uno que venda sus cosas al precio que quiera y ojalá encuentre un comprador que le pague lo que pide. Pero hay que ser realistas y objetivos.

Espero que puedas venderlo al precio que quieres, de verdad te lo digo.


Si con realidad y objetividad te refieres a 15.000€ por un STI de 2007 con 45.000km el que creo que no está siendo realista y objetivo eres tu...por que eso está regalado. Si crees que el precio justo debería ser ese, te respondo que los pisos deberían valer 1/3, los suelos deberían ser el doble y las vacaciones mas largas. Pero vivimos en el mundo en el que vivimos y los dias duran 24 horas. La oferta y la demanda son los que mandan, y claro que a 15.000€ lo vendes, pero también puedes vender una casa a ese precio y nadie lo hace.

Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Lothar

#38
Cita de: Luckiky en 10 de Febrero de 2014, 15:17:55
Cita de: Lothar en 10 de Febrero de 2014, 14:57:49
Hey, hey, tranquilidad. Que yo no he atacado a nadie.

Cada uno pone el precio que le da la gana, por supuesto, pero luego no nos quejemos si no se vende.

Yo solo he escrito porque he visto varios posts que te quejabas de que no se vendía, y he dado mi opinión del porqué (desde un punto de vista objetivo y de posible comprador). Y como posible comprador, todas esas cosas que he dicho te las preguntas y te tiran para atrás.

No hablo por hablar, he tenido un WRX del 2007 y un STI del 2007, y no son coches fáciles de vender; y ahora con la crisis aún menos, ya que tienen poca audiencia por ser poco usables para el día a día, y ser más un coche capricho.

Por eso la mayoría de gente que vende el coche no es porque se vayan a comprar uno mejor, si no porque no pueden/quieren mantenerlo, y al ser un capricho, es un gasto prescindible.

Dicho esto, cada uno que venda sus cosas al precio que quiera y ojalá encuentre un comprador que le pague lo que pide. Pero hay que ser realistas y objetivos.

Espero que puedas venderlo al precio que quieres, de verdad te lo digo.


Si con realidad y objetividad te refieres a 15.000€ por un STI de 2007 con 45.000km el que creo que no está siendo realista y objetivo eres tu...por que eso está regalado. Si crees que el precio justo debería ser ese, te respondo que los pisos deberían valer 1/3, los suelos deberían ser el doble y las vacaciones mas largas. Pero vivimos en el mundo en el que vivimos y los dias duran 24 horas. La oferta y la demanda son los que mandan, y claro que a 15.000€ lo vendes, pero también puedes vender una casa a ese precio y nadie lo hace.

Si hablas de que la oferta y demanda mandan, me estás dando la razón. Y con esto no digo que no lo venda a 20K o a 25K, pero si la demanda te dice que no paga ese precio... pero que ojalá lo venda, claro.

Pero bueno, no quiero ensuciar este hilo con un debate absurdo. Tan solo he dado mi opinión del porqué no se vende, y ya está. El que quiera verla que lo vea, y el que no, ya se encontrará con la realidad.



Mohrlex

En primer lugar las opiniones de porque no se venden o si es caro o barato o cualquier otra cosa se hace por privado, que hace muy feo hacerlo público de cara al vendedor. Ese tipo de opiniones ofenden más de lo que se piensa cuando se hacen públicas por muy de buen rollo que se hagan.

Cada uno pone el precio que más le convenga o le parezca.

Y la única modificación que tiene es el tubo de escape que los frenos no me parecen nada personal si no una mejora de rendimiento más que justificada para los ocupantes. Sí te parece caro vale, pero la excusa de que está muy personalizado en este caso no vale.

No toméis este mensaje como ofensivo, yo también solo he dado mi opinión.