"Vendido" Subaru Impreza STI 2007, 25.000 Km de motor

Iniciado por parros, 23 de Enero de 2014, 16:12:35

elultimo

Lothar en cuanto anunciabas la venta de TU Sti? 25?

PIOLIN

correcto,en eso lo vendia y ademas sin aleron de barra de bar,asi que no entiendo porque a dicho algo en el post,porque si fuera yo el que lo vendiera,minimo lo tendria de 25 hacia arriba y no lo bajaria
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

No me des ideas piolin que lo subo jajaja ya no tengo prisas en venderlo, si para el mes que viene no se a vendido cierro la venta y sigo disfrutando de el.
parrossti(arroba)hotmail.com


Lothar

#43
Cita de: elultimo en 10 de Febrero de 2014, 22:49:55
Lothar en cuanto anunciabas la venta de TU Sti? 25?

Cita de: PIOLIN en 10 de Febrero de 2014, 23:10:54
correcto,en eso lo vendia y ademas sin aleron de barra de bar,asi que no entiendo porque a dicho algo en el post,porque si fuera yo el que lo vendiera,minimo lo tendria de 25 hacia arriba y no lo bajaria

Cita de: parros en 10 de Febrero de 2014, 23:38:24
No me des ideas piolin que lo subo jajaja ya no tengo prisas en venderlo, si para el mes que viene no se a vendido cierro la venta y sigo disfrutando de el.

Vaya tela, no sé a que vienen estos comentarios pero bueno. Si queréis...

Mi coche lo vendía hace 4 años, con lo que tenía la mitad de años y también menos kms.; y se vendió. No sé entonces a que viene compararse.

Yo lo vendí al precio que puse? No recuerdo exactamente por cuanto se vendió al final, pero más o menos lo que pedía si no me equivoco. Por lo tanto estaba en su precio, punto.

Pero que hagáis lo que queráis cojones, que solo di un consejo al ver una y otra vez este post subido con quejas de que no se vendía el coche, y por lo tanto, dije lo que creo para que lo vendas cuanto antes.

En fin...


AlbertoSTI

Cita de: parros en 10 de Febrero de 2014, 23:38:24
si para el mes que viene no se a vendido cierro la venta y sigo disfrutando de el.

Me quedo con esta frase, mucha suerte compañero!!  :azn:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

carlostc


parros

Vamos a dar una subidita que ya se había perdido de la pagina
parrossti(arroba)hotmail.com


Menotti

me alegro que ya no te urja la venta del sti
un saludo
Vive y deja vivir

isaac


parros

parrossti(arroba)hotmail.com