Subaru Impreza GX 2.0 99' AYUDA

Iniciado por Jokss, 03 de Abril de 2014, 12:48:21

Jokss

Muy buenas gente. Me acabo de registrar en el foro. Tengo un Subaru Impreza GX 2.0 del año 99 en color negro. Lo tengo hace apenas 6 meses, pero lamentablemente tengo que venderlo por problemas familiares que de verdad no puedo contar. Me duele más que a nadie tener que venderlo, y más al precio que lo vendo, por como lo pague. Os pido ayuda de corazón, por sí alguien esta interesado en el, estoy abierto a escuchar ofertas. Solamente con que paséis el anuncio a algunas personas, y esas otras a otras pocas más, ya me sereis de grandísima ayuda. Aquí os dejo el anuncio.
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-gx-2-0-122495900.htm
Lo tengo publicado por 3200€, pero por la necesidad puedo aceptar 2.700€. Es un coche fantástico. Lo doy o como esta en la foto, o completamente de serie.
Muchísimas gracias, y espero vuestra ayuda.

XR4x4

#1
Te pongo las imágenes para que se vean directamente, son las Normas.  :rolleyes:








Jokss

Muchas gracias tío, ando un poco perdido. Sí te enteras de alguien, te lo agradecería mucho. ;)

XR4x4

Cita de: Jokss en 03 de Abril de 2014, 18:36:21
Muchas gracias tío, ando un poco perdido. Sí te enteras de alguien, te lo agradecería mucho. ;)

Es una pena que un Cántabro venda su Subaru, que somos pocos  :s198:, pero si me entero de algo ya te lo diré.

Jokss

Pues sí tío, a mi es al que más pena me da, pero así de mal están las cosas.  :l