compro Subaru Impreza wrx

Iniciado por cone, 28 de Septiembre de 2014, 23:35:39

cone

Hola,soy nuevo por aquí,estoy buscando un Wrx,berlina,a partir del 2001,asta 10000€,gracias

wrx02


aidayzury

Por entre 500-1000 mas ya tienes algun sti del 2001 y por esa diferencia no lo dudaria y me compraria el sti.

Un saludo

cone

Soy de Cantabria-asturias,justo en la frontera entre las dos,el motivo de no querer un Wrx en vez de un sti(sabiendo que la diferencia es abismal) es elantenimiento,ya que el coche es para el día a dia

valentin garcia

Si es por consumo lo que te echa para atrás un STI,por hay chupan un wrx que un STI.

Luckiky

creo que ha querido decir "mantenimiento" :mrgreen:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

cone

Sisi,mantenimiento en general,aparte del seguro,además con un r me sobraba,la cosa es que lo quiero turbo,por si algún día me da la locura,pero suelo ir tranquilo siempre

jolocotroco

eso de que chupa igual,con mi wrx con un deposito hago casi 600km y no creo que un STi consuma lo mismo.

Luckiky

yo hago 350km relajadamente. pero yendo despacio no debería gastar mucho mas un sti que un wrx. Si comparas motores de misma cilindrada, claro está.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

por cierto...hacer 600km es una puta pasada para estos coches. A ver si nos conocemos y me explicas como lo haces jejejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.