compro Subaru Impreza wrx

Iniciado por cone, 28 de Septiembre de 2014, 23:35:39

Javier668

en bajada seguramente debe dar 600 jajaja

jolocotroco

#21
pues es el mio y esta de serie,no llego a 600 pero serian 580 o asi la vez que mas hice,en carretera nacional subiendo y bajando un puerto y algo de ciudad y parando..y algún achuchon,pero de normal suelo hacer 480-520 con un deposito y esta claro si le pisas son menos..

añado que con cada cuarto de las marcas del depostio del marcador hago unos 160km

cone


jolocotroco


Javier668

Me da 480 más menos con cariño nunca lo uso hasta menos de un cuarto de estanque.
Cuando le piso mejor ni saco la cuenta , jajajaja, total la felicidad no es gratis, y el mustang chupaba el doble jajajaja y no era tan ágil como mi autito.

Saludos !

supersubaru

Se puede montar glp en los turbo, pero son muy quisquillosos a la hora de afinarlos y te tocará pasar bastante por el taller hasta conseguir un funcionamiento óptimo...
Los atmosféricos como el R dan menos problemas
Yo en tu caso eligiria un instalador con experiencia que ya haya montado equipos en ese mismo motor

XR4x4

El que los monta para el concesionario de Subaru en Cantabria, está en Vioño de Piélagos:

Ferrosite Sl
Barrio La Isla S/N
39470 Pielagos
Cantabria

Si quieres, te puedo poner en contacto con ellos.

Daveinfected

Yo con cada cuarto como máximo 100 y ya es un logro....

cone

Pues no se,me planteare lo de el glp,la verdad es que la gente que conozco que lo tiene me a hablado bien de ello,pero por internet es todo lo contrario.La verdad es que se magnifica mucho mas lo malo que lo bueno,pero me han hecho desconfiar,ya OS iré contando

cone

Buenas,estaba en busca de un Wrx,y ya lo compre,hace un rato,ya lo tengo en el garaje,estoy tan emocionado que no puedo ni dormir,un sueño echo realidad.No se subir fotos al foro,pero si alguien me puede esplicar,o que me de el numero algún forero y se las paso por whatsap y que las cuelgue el,muchas gracias a todos por los consejos,estoy deseando ir a una concentración.Al final de lo de el glp me olvido,aunque es una buena opción,es mucho riesgo para un coche de estos en los que no esta muy probado,un poco mas al ante ya veremos