Vendo Cadillac CTS V 2005

Iniciado por Aitormenta, 24 de Noviembre de 2014, 21:58:03

Aitormenta

Me ha vuelto a dar la ventolera de cambio de tercio y como una de mis candidatos es el Sti o Gt turbo, lo pongo por aquí por si a alguien le pudiera interesar compra o cambio.

Motor V8 5.7 de 406cv procedente de corvette. No se vendía en España. Comprado en Alemania por empresa para uso de un directivo que lo usaba de paseo como atestiguan los sensores de fuerzas G laterales, con máximos de 0,68 y 0,64. Soy su segundo dueño. Impecable estado de todo. Se acepta cualquier prueba. 72.000 kilómetros (lo compre con 68.000). Primer dueño para ir al trabajo (de garaje a garaje) y ahora fines de semana durmiendo en garaje privado y los viernes para ir a trabajar (ahora también los jueves).

Venta por poco uso. ITV hasta diciembre. Se entrega con garantía hasta junio de 2015. Ruedas nuevas recién puestas. Batería nueva. Próxima revisión a los 75.000. Techo solar, xenón, navegador, equipo Bosé bueno, frenos de 4 pistones en todas las ruedas, etc. Ordenador de abordo con todo tipo de mediciones, temperaturas, presiones de cada uno de los neumáticos, fuerzas g laterales... Cuero y Alcántara en perfecto estado. Servicio oficial en Madrid y bcn. Maletero amplio, isofix...

Consumo medio combinado de 14l (primeros 500kms) actualmente tengo una media de 16 porque solo lo uso para ir a trabajar con el atasco de turno y algún  estrujón los fines de semana. (Mi ex rx8 gastaba mas)

Esta semana le cambiare aceites, le haré equilibrado y le cambiare los amortiguadores del portón por unos nuevos.

Mando mas fotos de lo que se desee a los interesados.

15.000€




















Aitormenta

Pone que sea el
Primero en responder así que así lo hago XD

Cambiado aceite, filtro de aceite, filtro de aire, equilibrado, tensado de freno de mano (parece una nimiedad pero hay que desmontar hasta las pinzas) y repaso al resto de líquidos.

Aitormenta

Menudo tirón ha tenido!
Visto lo visto me lo quedare y me comprare un Gt turbo que cada día me gustan mas...

Aitormenta


Aitormenta


Aitormenta